Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.176 / 9.002
#49401

Re: Me voy a Lisboa

Una vez dijeron en la tele que en realidad tiene forma de patata... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49402

Re: Me voy a Lisboa

Ya ya, vaya horitas y aun despierto, saludos flor de la madrugada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49403

Re: Me voy a Lisboa

Por todos los dioses, ¡si a las seis de la mañana todavían no están puestas las calles!
Más que horario europeo, es horario de gallinas, jejeje. Bueno, ni siquiera, que a esas horas el gallo está todavía frito, jeje.

Supongo que por la noche se acuesta al son de "vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49404

Re: Me voy a Lisboa

Yo ayer comi en casa de mi amigo el cocinitas peaso arros a banda que nos metimos entre pecho y espalda con un Marina Alta, dulces, tertulia y unos cuantos ronsitos de flor de caña, asi estamos hoy, saludos flor del vino

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49405

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok aqui andaremos sobre algo mas de 10 grados pero con un viento molestisimo, buen Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49406

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco sabía que había premio, se lo tenían callado estos tragones...

Habrá que estar al quite, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49407

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, abrigo a los chicos que hace un fresquete importante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49408

Re: Me voy a Lisboa

El jamon no lo decimos que si no se llena esto de gente, ya veremos si Jtorres apiola a un marranico que tiene esa pata mas novias que perros descalzos, buen domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......