Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.175 / 9.002
#49393

Re: Me voy a Lisboa

En mi caso, mi reloj, ese cuya manecilla de cuerda sobresale del cráneo del avatar, ha dicho que era hora de levantarse... y efectivamente, pero lo ha dicho una hora antes según el horario oficial. Lo cual no sería problemático si no fuera porque podría ponerme a hacer pan a las horas en las que me levanto habitualmente. Así que, si lo sé, ni me acuesto. Paqué...

Saludos y buen domingo a todos.

#49394

Re: Me voy a Lisboa

Hay que reconocer que hoy de madrugada, cuando he salido con los chuchos de paseo, he sentido por fin, el fresquito en la cara, manos y pies. Se lo tendré que decir a Iliki, para que se nos quede tranquilo... ¡Soy humanaaaaaa!

***

Sin duda, ha sido por error, si no hubiera sido por el dichoso cambio horario, ahora mismo estaría en la cama, como todos los días, claro, levantándome entre 12 y 1, es decir, a primera hora, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49395

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, ya se que tú no eres de las que se levantan a las 12 ;-)

#49396

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, teniendo la coronita del reloj clavada en el cráneo, no será fácil olvidarte de ponerlo en hora, ¿no? Al principio pensé que era un tornillo, pero por lo que he hablado contigo, sabía que tenía que tratarse de otra cosa. Tú tienes los tornillos muy bien ajustaditos y la cabeza muy bien amueblada.

Ayer, al final, me quedé sin contestar a tu comentario sobre los super y los carritos, jajjaa, mi día comienza con fuerza y acabo liadísima siempre. Me alegro mucho de leerte por aquí. ¿No habrás venido para escribir el post número 50.000 y ganar el jamón de pata negra que Jtorres nos tiene "prometido", ¿verdad? ;-) ;-D

Anda, demuestra la generosidad que te caracteriza y envíame un pancito virtual calentito, para la hora de comer. ;-)

Algo similar me ha ocurrido a mí, me acosté sin acordarme para nada del dichoso cambio horario, que les debe de venir de perlas a los finlandeses y pingüinos europeos, porque lo que es a mí, ni me inmuto, sigo con mi vida igual; y hoy por la mañana unos relojes de la casa marcaban una hora y otros otra.

Locura en tres actos: "¿Qué puñetas de hora es?"

Total, que solucionado el asunto, agarro a los chuchos y a la calle. Ducha, desayuno y al ataque, sea la hora que sea, la vida sigue, con más o menos luz en la calle, pero como decía Julio, "La vida sigue igual".

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49397

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, ay, Manolok, si yo me levantase a las 12h, ¿qué sería de mi familia? Esto se convertiría en un auténtico caos.

Los chuchos NO esperan, no conocen el sentido de la palabra civismo y ya el de "cochinada" ni te cuento, ;-)

Pero tengo que reconocer que en este escatológico sentido, he tenido mucha suerte con mis perros. Hasta un punto, claro, si están que explotan no, pero suelen aguantar bastante. Dí que como nunca he sido de pegárseme las sábanas, salvo honrosas excepciones por agotamiento brutal o fiebre o Sanfermines, jajajaaa, no les doy opción a ensuciarme la casa.

El bebé tiene su empapador y ya ha aprendido a usarlo. Don BIM a este respecto ni necesita el empapador... (Solo faltaría a su edad)

***

Pero mi marido, que sigue con su horario europeo, un pelín limado por mí, a las 6 suele estar ya en la ducha, y mi padre es de desayunos tranquilos con tiempo, pero tempranitos, con lo cuál, no me queda otra: O me levanto o no me quedo en la cama. Esa es mi elección, jajajaaaa

Un saludo cordial, voy a ver qué consigo sacar en claro de este domingo de hora cambiada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49398

Re: Me voy a Lisboa

Ay, por Dios, si aquí he ido a por leche "al coche" (tengo un coche-despensa, jeje) y he subido cubitos de hielo de color blanco, y eso que está en el sótano del edificio. Así que panes calientes, lo que se dice panes calientes, nu tengo.

Por cierto, que tengo que sacar el pan del congelador y meterlo en la "galería" (total, no se nota mucha diferencia).

Saludos gélidos y a ver cuando ponen la calefacción central estos peazo de #@#~@~|@|.

Postdata : no sabía yo que había jamón de premio, hmmm...

#49399

Re: Me voy a Lisboa

Entro, saludo y me voy a ver el cuenta kilometros del coche, y para un pueblo donde hacen un mercado de productos para jamar, no creo que vaya a descubrir nada nuevo pero me oreare.

Buen dia a todos.

#49400

Re: Me voy a Lisboa

Ya me dirás tú si no es así.

Es más, cumplen a la perfección eso del "divide et impera". Y algunos entrenadores parecen conocer bien esta función, porque dividen al personal que no veas. Y en esto hay una división básica, ya sabes, los de blanco y los bicolores azulgranas, eso, por sí sólo ya divide a un montón de gente.

Claro que hay muchas más divisiones troncales: constitucionalistas y los que no, monárquicos y republicanos, derecha e izquierda, capitalistas y comunistas, los del norte y los "sudacas" (mira, esto nunca he llegado a entenderlo: siempre hay alguien que está más al norte que tú, con lo cual estás al sur y alguno de estos "supuestos norteños" resulta que a su vez es "sudaca"), europeístas y euroescépticos...

Vamos, que el ying y el yang ese, más que definir la dualidad en la unipersonalidad, lo que va haciendo es separar a los individuos, cuando más los separe a unos de otros, tanto en formas como en ideologias mucho más mejor.

Y así, algo que debería estar más que artículado en una democracia normalita, eso que llaman sociedad civil, está a jirones y más despendolada que nunca (o quizá no, ya se irá viendo si la necesidad va aglutinando cada vez a más personal, que ya se sabe que a la fuerza ahorcan).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida