Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.172 / 9.002
#49369

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eres, me has puesto a todos los lipocitos en pie de guerra, he tenido que ir tres veces a la despensa a ver que pillaba para calmarlos, esas truchas son bocati di cardinali, yo hace na me zampe una de 2,1 kg, al horno rellena de jamon y con unas patatas no hace falta nada mas, cuanto mas las amariconees peor, creo, solitas estan muy buenas, con un poco de jamon (o mucho) tienen su porque, y una manita de mantequilla las va al pelo.

Esos son amigos.

Un beso muy fuerte.

#49370

Re: Me voy a Lisboa

Tendra que aprender a nadar para ir a su apartamento de Salou, porque no creo que se lo envuelvan y lo manden a Calatayud, o igual si.

Otro besazo.

#49371

Re: Me voy a Lisboa

Uno si y otro no, guapa. En mi curro se dice "he venido al trabajo". Es distinto que "he venido a trabajar", jejejejeje

Un beso, indi.

PD: Ayer me acordé de ti, que estuve viendo a Indiana Jones.

#49372

Re: Me voy a Lisboa

Eran de un Montecristo, edicion 2012, que se te caen los palos del sombrajo, una hora larga con el chupete, bien rodeado, con mi mujer una hija y unos amigos, cuatro risas, riendonos de nosotros mismos (damos mucho de si), anoche hice una foto a la caja y el elegido para hoy es el que sobresale.

Besazos y contento de verte.

#49373

Re: Me voy a Lisboa

A las tres, serán las dos. Ganamos una horita de sueño esta noche. Y la misma horita de finde.

Saludos.

#49374

Re: Me voy a Lisboa

En tu honor, he probado el vino que hace tu primo Honoro (si Honoro) el de las flores en Calatayud, menudo vinazo un poco flores si que es, pero solo en la etiqueta, por dentro es mas potente que el Mortero Valero.

Que descanses flor de la currantia.

#49375

Re: Me voy a Lisboa

De verdad gracias, porque la peque y yo estabamos ahora argumentando lo de la hora y no nos poniamos de acuerdo, porque como los domingos comemos con los llallis a las 15 h., imaginate si llegamos con 1 hora de diferencia y mas cuando me he enterado que la chichita de mañana me han dicho que son productos del mar y le dicho al papi que vaya a comprar dos Viñas del Sol para mañana, como comprenderas todo tiene su importancia en el horario para alinear el alpiste con la comida.
Bueno me puedo permiter una hora mas de no dormir.
No te canses sin cachondeito, de veras te lo digo.
Sludos.

#49376

Re: Me voy a Lisboa

Anda Indi, si lo teneis que estar pasando pipa ¿ya has echado los papeles para una canongia en la embajada de Cataluña en Lome (Togo)?, tu la primera.

Un besazo.