Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.158 / 9.002
#49257

Re: Me voy a Lisboa

Un campo de viñas un poco mojaito.

#49258

Re: Me voy a Lisboa

Joé Torres, yo soy nuevo y debería callarme, pero el otro día leí este comentario tuyo:
" Re: Ahorrar en la vida cotidiana

No te fies del hilo de Lisboa. Esta compuesto por una serie de perturbados, gente rara y de poco fiar. De lo peor de rankia, yo creo que eso realmente es una secta que te abduce, o eso, o alguna variante de estafa tipo piramidal o ponzi. Una droga cibernética, algo complejo de definir. Yo he escrito ya varias veces a rankia para que lo clausuren, pero creo que tienen influencias en altas esferas. Es como el club Bilderberg de rankia. No te fies.

Si pretendes organizar el hilo de Lisboa, agárrate los machos.

Saludos!"
Hilo "Ahorrar en la vida cotidiana" 14-07-11.

Por eso me metí en este foro, je je. Porque pensé que era una secta.
Venga, pelillos a la mar.

#49259

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la información, al cabrito ese, le va a caer una sesión de tortura china por cotilla.

Si Jtorres, entérate de lo que te va a pasar mañana en cuanto te despiertes, en esto consiste la tortura china, solo tiene tres pasos, se te avisa.

Cuando despiertes te encontraras con una piedra en el pecho, que pondra. Primer paso, esta roca pesa 60 kilos, que choorada dirás, e iras a tirarla por la ventana, al lanzarla veras que tiene otro cartel que dice. Segundo paso, esta roca esta atada a tu testículo derecho, como vives en un piso no muy alto, a medida que observes como se tensa la cuerda te tiraras detrás de la roca con la sana intención de salvar tu cataplin, y en eso veras otro cartelito que dirá. Tercer paso, testículo izquierdo atado a la pata de la cama.

Un abrazo.

#49260

Re: Me voy a Lisboa

Ju ju ju¡¡ ¡Muy bueno¡¡

#49261

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias.
Ya he visto que le han contestado.

De los h. p. satanicos te dire que al 99 por ciento han cobrado 36 bolos por el certificado de posicion, eso me ha dicho mi cuñado pero espero para verlo con mis propios ojos, si ha sido asi solo espero que tarde lo menos posible su familia en pedirlo por el, y no me caliento que la cago, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49262

Re: Me voy a Lisboa

No esta mal la variante.

Otro chiste cortito:)

Un tomate a otro cuidado una camionnnnchof!!!!!, chof, saludos gatito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49263

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah! ¿Si?. Jtoooooooooooooooorrrrreeeeeeeesss!!!!!!Donde andas?????? Te vas a c...gar lo que va a hacer la "secta lisboeta" contigo.
Nos vamos a meter entre pecho y espalda todos una comida pantagruélica, y te vamos a dejarlo ver, siiiii, ¡PERO NO VAS A CATAR NADA, CHIVATO!.

Un abrazo....espinoso.

#49264

Re: Me voy a Lisboa

Solo faltaba que hacer de cronista, y sin paguica.

Ya sabes que el alcohol no quita las penas pero te ayuda un rato a olvidarlas.

Suerte con los americanos, aunque tambien te digo que el Obama se va a ver negro para volver a salir, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......