Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.145 / 9.002
#49153

Re: Me voy a Lisboa

JEJEJEJEJEJ. No, te estas haciendo el longis.
Siempre a sido nombrado, simplemente cuando no interesa en segun que ambitos o conversacions, pues nada hablamos del juego de cartas EL SOLITARIO. jajajajajajaj.
Otro bestoe pa ti.

#49154

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que la botella se esta quedando mas tiesa que la pata de un pirata, y que no esta bueno ni nada el burbujero este.

Yo lo de no ir al medico lo tengo muy crudo, estoy rodeado de ellos, y como no los vaya saltando no me libro de ellos.

Un besote.

#49155

Re: Me voy a Lisboa

Hombre soldadote, como liarla, liarla, como que no.
Son cosas tan naturales como la naturaleza mismas y si hay salud, pues eso saludables.
Sldos.Naturales.

#49156

Re: Me voy a Lisboa

Gracias campeon, si hay que cascar se casca,pero que no sea de hambre y sed, a poder ser con un Cohiba en una mano una copa de vino en la otra y una sonrisa en la boca.

Un abrazote.

P.D. Y el plato de jamon pata negra a mano, joer.

#49157

Re: Me voy a Lisboa

Bien por tu estomago, la botella ya sabe a donde va a reciclarse, y vuelta al relleno.
Yo los medicos no los tengo alrededor que digamos, pero mi doctora me ha llamdo al movil 3 veces y no la he atendido, porque se que me puede dar la bronca con el fumeteo y demas.
Sldus champaneros.

#49158

Re: Me voy a Lisboa

Claro que me acuerdo, y de que tu fuiste la mano negra que mecio la cuna, cuando colgaste la foto de la botella de aceite que te regalaron (a tu parienta mas bien, si mal no me acuerdo), le diste pie a entrar y la cago publicitandose.

Ya me alegrare de que suelten el nominal los de timofonica (que supongo sera eso), que de amigos pobres ando sobrao, y no viene mal tener cerca a un pudiente, para por si acaso.

Un abrazo con salud.

#49159

Re: Me voy a Lisboa

Es que el burbujeo, alpisteo, papear, que de todo esto ya sabemos que a las personas sibaritas mola mazo, pero el problem, es que en mchas ocasiones como que se anima el mensajeo cerebril y se pasa de todo, y al ataque y luego pasa lo que pasa.
La tripita que nos habla espiritualmente, nuesto cerebelo y bueno pensamos mañana menos y no me voy a psar, pero las tentaciones son tricioneras.
Yo cada noche o madrugada ya cuando me voy a la tabla de gimnasia, osea el camastro me hablo y me digo, bueno nena mañana no haras esto o lo otro, pero reconozco que como que se me olvida queriendo claro esta, porque somos nosotros mismos que nos engañamos, pero bueno lo que tenga que ser sera.
Sludos cerebrales.

#49160

Re: Me voy a Lisboa

Mchas Gracias.
Razon mas que un santo.
Y por favor, no te bjes.
Si en algo he podido contribuir yo sin intencionalidad, soy la primera que te pido disculpas.
Mchos Sludos.