Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.135 / 9.002
#49073

Re: Me voy a Lisboa

De zumbaos na de na, espabilaos que somos, tres horas "vigilando" un guisote, son de gloria, que si un vinito por aquí, que si me cepillo una lata de berberechos, que si estas nueces me están mirando (ahora es su temporada), que como hay tiempo se pueden hacer unas gambitas a la plancha para entretenerse, que si ese vinito esta bien, pero un vermut esta mejor, que unas aceitunitas rellenas acompañarían bien la espera.......

Menudo ceremonial.

Un abrazote.

#49074

Re: Me voy a Lisboa

No contestar por una causa justa, se debe admitir, y papear con los compañeros de la parienta lo es, que bastante sufre uno en esos ceremoniales, intentando no meter la patita y evitar los inevitables reproches de la maquina de reñir (yo por norma, meto el zancajo hasta adentro, las broncas son pelicula de terror, pero ya lo tengo asumido).

Un abrazo compi.

#49075

Re: Me voy a Lisboa

jeje, qué razón tienes compi. Todavía no he abierto el queso que me recomendaste de Venta Leonesa ya que tengo otro empezado y no es plan de llevarlos todos al retortero. El bendito de la tienda me lo envasó al vacío.

Por cierto, el otro día compré sarmientos de viña y los tengo pendientes de uso y disfrute. ¿cómo se hace el tema?, según he visto hay que darle candela y luego esperar a que estén las ascuas que es lo que se utiliza ¿correcto?.

Otra cosa, preguntaste algo de la fécula el otro día y me acabo de acordar. No te puedo ayudar mucho. Salvo mejor opinión la fécula aparece en el arroz y se suele utilizar como espesante, eso es lo que me suena. Fijo que karli sabe más de eso que se lo conoce todo.

Pórtete bien y no hagas maldades.

Método, disciplina y tiempo

#49076

Re: Me voy a Lisboa

Anda compi, esfuerzate un poco mas y danos la combinación del Euromillones de los proximos sorteos , pero solo si hay bote, que no tenemos que ser unos egoistones.

Un abrazo.

#49077

Re: Me voy a Lisboa

Mirando de reojo está controlando sin moverse ;-) a ver que vas a hacer, si que es guapo y bueno.

Cordialmente.

#49079

Re: Me voy a Lisboa

¿Bueno? ¡Buena pieza está hecho!

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49080

Re: Me voy a Lisboa

Menudas cabras locas que estamos hechos. ¿Qué nos está pasando??? Antes del Nokia no éramos así, éramos más comediditos. ¡Que nos echan jefeeeeeeeee!

Jajaja

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.