Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.136 / 9.002
#49081

Re: Me voy a Lisboa

Esa paginita del "youtube" debería tener 5587 rombos, jajajaaa. Mira que la del mejillón promete. No quiero ni abrirla por si acaso, ;-)

Me voy a la cama antes de que sea demasiado tarde, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49082

Re: Me voy a Lisboa

Todo un clásico. Lo tengo guardada en una carpeta que pone bakalao, junto con una buena remesa de paco pil, el de viva la fiesta y otro elementos de la época. Maquina total 1, 2, 3..., y el imprescindible currupipi mix.

No se lo contéis a nadie.

Método, disciplina y tiempo

#49083

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente Karli, me dio sobradas explicaciones sobre la fecula, que no controla ni na esos temas, y con conocimiento.

Lo de los sarmientos, efectivamente, secos se les pega fuego, arden en un pis pas, y luego se aprovechan las brasas, pero, algo importante, abultan mucho y enseguida se consumen, es decir tienes que quemar muchos sarmientos, con una gavilla (5/6 kilos de sarmientos) supongo que tienes suficiente para tus experimentos, pero no pasa nada si tienes otra de guardia), por si te sirve de algo te comento que en la Rioja es muy comun aprovechar los rescoldos de las brasas, para meter en ellos, patatas, huevos, guindillas, ajos.... (unos los envuelven en papel de aluminio y otros no).

Un abrazote.

#49084

Re: Me voy a Lisboa

No sé qué quieres que te explique de la frase, que he recibido mucho apoyo y ánimo y que me han pedido por favor que no le abandone, ni al toro, ni al foro.

De fuerza bruta nada. Era un toro triste y enfermo, pero que supo aguantar el tirón, hasta que Dios quiso...

Y la coneja, que era hembra, tampoco era tan frágil. Solo necesitaba desintoxicarse del pasado, para volver a ser la de antes, que no era enferma, ni pocha, ni de trapo, ni le importaba un pimiento que un troll o 20 la insultaran.

Es complicado de explicar en unas líneas. Son sentimientos que han durado años... y sé que durarán más, por mucho que luche, y aunque ganase la batalla legal, que lo dudo, dejará huella de por vida.

Por eso no comprendiste mi mail privi, Jule y te dio la sensación de: ¿dónde quedó lo dicho en él? Porque cuando recibes un apoyo que no esperabas, ni tanto ni de en concreto algunas personas, con palabras y argumentos más que convincentes, cambias de opinión. Han sido más de 57...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49085

Re: Me voy a Lisboa

Tengo una bolsa decente, 6 machacantes, pero llevas razón tiene pinta de hacer falta una remesa importante, aunque como bien dices antes lo haré yo con mi parienta no sea monte un tropel con invitados y la liemos. De todas formas tengo 5 kg de carbón por si las moscas.

Ya te contaré cuando le doy candela, hoy ha estado a punto pero se ha puesto el cielo chingo y hemos suspendido el invento. Tomo nota de lo de las patatas. Yo lo que hago es poner pimientos y asarlos, hace unas semanas postee una foto creo, y dejarlos asando al final.

Estamos todo el día inventando.

Método, disciplina y tiempo

#49086

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los inventos culinarios, tiene su gracia, yo me lo paso pipa, y eso que un 99% salen pifiados, ahora mismo tengo unos sepionets con vinagre, ajo y perejil, encerrados en un taper, para darles la bendición mañana, espero no encontrarme con el consabido reproche de la parienta, ... esto no hay quien se lo coma, y yo contestando, eso de no es para tanto mujer.

#49087

Re: Me voy a Lisboa

Eso son como los chipirones. Creo que es lo mismo pero en el sur se llaman chipirones. Eso está exquisito, pero tienen que ser buenos y se supone que pequeñitos, hay sitios que te dicen que son chipirones y cuando te traen el plato parecen sepias de grandes, claro que en sitios cutres en sitios buenos hacen eso y le prenden fuego al garito.

Recuerda poner la foto.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#49088

Re: Me voy a Lisboa

Buenos son que ayer defuncione a unos cuantos a la plancha sin apenas limpiarles y no veas lo buenos que estaban, vale les haré la foto salvo que no esten fotogenicos, que todo puede ocurrir.

Y ahora me carrulo en direccion al pulguero, buenas noches y un abrazote.