Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.131 / 9.002
#49041

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando de internet, me he acordado de un chiste de los de humor gráfico que encontré de casualidad el otro día y me hizo mucha gracia. También motivó esta búsqueda el hecho de que ya se empiecen a vender turrones para Navidad. ¡Que faltan dos meseeeees!

Un saludo cordial

P.D.: Parece que los de Movistar con su super ofertón "Movistar Fusión" hayan visto el mismo chiste y hayan decidido participar activamente en él. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49042

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo estoy mas helao que una llave y he visto el termometro a 17 grados.

Ya me he puesto una chaquetita de entretiempo y no veas que bien que viene.

Ayer fue sabado y eso ne nota en el horario, buen Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49043

Re: Me voy a Lisboa

Ojito que rabofone ya esta ofertando tambien un pack cerrado, esperemos a los naranjitos de orange si pronto se lanzan, saludos.

http://www.vodafone.es/particulares/es/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49044

Re: Me voy a Lisboa

Cuando veas esos 17 grados bajo cero, me escucharás decir: ¡Qué frío!

Ya sabes que mi semana de lunes a domingo, ambos inclusive, tiene el mismo horario. Ventajas y desventajas de tener cachorrines en casa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49045

Re: Me voy a Lisboa

Robafon he oído de todo, pero lo que más es que quieren volver al origen. Como no tengo mucha elección, me tengo que quedar con los Timofónicos, además van subiendo las Matildes, a ver si le escuchan a Muabdi y suben de verdad a 12...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49046

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que ya me estaba yendo... Para no variar. Me necesitan en otro sitio.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49047

Re: Me voy a Lisboa

3 horas a fuego lento. No me convence el tema de la olla expres, además me gusta verlo y moverlo un poquito..., ya sabes que los zumbaos como yo, bona y otros tantos que hay por aquí es como una ceremonia.

Cuídata guapa.

Método, disciplina y tiempo

#49048

Re: Me voy a Lisboa

Inténtalo un día que tengas tiempo que no te arrepientes, luego le cuentas a los amiguetes que estás estofando un rabo de toro y verás la mitad de las caras de envidia y la otra mitad de que ese te ha ido la perola. En cualquier caso tiene su gracia.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo