Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.094 / 9.002
#48745

Re: Me voy a Lisboa

No pierdas la fe, que te he hecho mucha publi por ahí, entre mis coleguitas, ;-)

¡Espero que se note!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48746

Re: Me voy a Lisboa

Lo de quedarme a dormir es optativo.

No te preocupues que la cartera la llevo a tope pero.... de aire.

Anda mira ver donde podemos ir a comer o ambas cosas, eso si con un intervalo, saludos flor del aire

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48747

Re: Me voy a Lisboa

Escribo por dos razones: 1ª, porque me da la gana y 2ª, porque no me agrada ver este hilo en otro lugar que no sea el primero de la lista.

#48748

Re: Me voy a Lisboa

Oye y la pinza? te lo digo para tener la medida:), los platos me parecen tipo que llamo yo muestrecicas:).

La pinta espectacular espero que no te dejaras nada de lo contrario te quito la triple a:)

P.D. Me juego una cerveza en el kiki que la camisa no es de zara:), un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48749

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena.
Fijate que lo unico que han hecho es devolver una cosa que es suya, ni mas ni menos, lo dicho me alegro muchisimo, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48750

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Ando desde la semana pasada que volvi de comer en Murcia con un poco de cuidado, llevaba 3 semanas a tuti plen pero a tuti plen me habia metido casi en 82 kilos de Español, y mi peso anda sobre 75-77 pero igual que los pillo los suelto, en tres semanas me dejo los 5-7 kilos que he pillado, saludos Teniente

En lo que cene anoche habia menos carne que en la radiografia de la pata de un jilguero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48751

Re: Me voy a Lisboa

Perdonome lisensiada:)

Discrepo y discusion habemus,jajaja.

Si mal no recuerdo usted les llamaba stafander, lo de satander y sus derivaciones creo que son de mua, pero les cedo todos los derechos y la replica:), un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48752

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Pero la number one es la number one, saludos

P.D. Voy a mirar lo del scrpit de los satanicos y lo del vvba que creo que tambien estan en el horno

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......