Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.088 / 9.002
#48697

Re: Me voy a Lisboa

Hola pesetilla, espero que el tema de la educacion en donde estas este mjor la cosa y padezcas menos y estes mas animada se hace lo que se puede, las cosas estan jodidillas.
No te habia comentado nada del corto de tu hijo, lo lei, lo vi, y creo y espero que ira para adelante simplemente que hoy en dia para todo todo hay que luchar mcho, pero que te voy yo ha decir a ti , que tu no sepas.
UN ABRAZO FUERTE.

#48698

Re: Me voy a Lisboa

Tienes ojos tiernos y nobles ademas de que yo personalmente creo apreciar que sera buena.
Os hara el dia a dia dichoso y cariñoso. Guapa guapa.
Espero que te lo hayas pasado a tope en las fiestas de tu gran tierra, vi diferentes cosas en la tele, la virgen precioso manto con las flores.
UN BESOTE

#48699

Re: Me voy a Lisboa

Arreglado el problema que tenia con internet he podido leer un poco tus últimas intervenciones y entiendo que quieras descansar y retirarte un tiempo del foro.

Te echaré mucho de menos porque has sido mi maestra en esto de participar en el foro y he aprendido mucho de ti. ¡¡¡Gracias por tus aportaciones!!!

Muchos abrazos para toda la familia

#48700

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola indi!!

De la educación mejor no hablar porque vamos de mal a peor.

Todos tenemos que estar luchando día a día para salir adelante y cada vez con más dificultades.
No quiero ser pesimista y procuro mantener la calma pero estoy muy preocupada y veo que el futuro de nuestros hijos es cada vez más incierto.

Un abrazo

#48701

Re: Me voy a Lisboa

Pues te lo digo en publico.
Estaba pensando de hacer noche en Valencia el sabado o sea comida el sabado y se puede hacer hueco para hasta cenar, en fin ya iremos viendo.

Aparte de Manolok y el menda lerenda alguien mas se apunta para el encuentro en Valencia de Rankia?, vamos señora que me lo quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48702

Re: Me voy a Lisboa

Ni Heidi con sus coloretes sonrosadísimos por el sol de la montaña alpina tenía tanto rubor en las mejillas como yo ahora mismo, después de haber leído tu post. Muchas gracias por los inmerecidos elogios.

Lo verdaderamente cierto es que he metido muchas horas en este bendito foro desde que entré a finales del 2009 -antes tenía otro nick-, día tras día, semanas, meses, años..., hablando con afectados por tantos y tantos productos tóxicos y entidades distintas, comunicándome con ellos en la medida de lo posible, en abierto, con mensajes privados y por teléfono..., compartiendo con ellos nuestras experiencias, escuchando, relatando lo nuestro, empatizando con su dolor y llorando juntos... y riendo después. He hecho buenos amigos aquí, en el foro;

Aprendiendo de quienes saben de Economía y Finanzas e intentando dar mi apoyo moral a quienes han sufrido en sus carnes y familias el agrio sabor de una estafa bancaria, el impresentable insulto de los trolls revientaforos, su odio y la envidia y el desdén de muchos. Resulta increíble, pero es ¡tan fácil hacer leña del árbol caído!, que por alucinante que parezca, muchos se aprovechan del dolor ajeno y prenden fuego.

Gracias por tus palabras Saortri, por tí y por alquien con quien he hablado esta tarde por teléfono largo y tendido, el conejito-pocho se va a jubilar antes de lo imaginado.

Un saludo cordial y afectuoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48703

Re: Me voy a Lisboa

Cojonuda la idea, quedamos y nos comemos un arrosito el sabado, muy buena idea, venga vamos a cuadrarlo, a ver la patrulla valenciana que dice aunque el rey de los chollos y pesadilla de los carteros ande por la wayomini, saludos patrullero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48704

Re: Me voy a Lisboa

Sólo he dicho la verdad, lo que pensaba, cuidate mucho y vuelve pronto.Un saludo muy grande.