Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.079 / 9.002
#48625

Re: Me voy a Lisboa

:D No tienen vergüenza, pero eso si, bien orgullosos que están de su tierra. Ya te he visto que has posteado en el hilo del "respetuoso", el R5tip, ten cuidado que a mi me llamo "asqueroso terrorista" es de insulto fácil.

#48626

Re: Me voy a Lisboa

No, gracias a ti y a Iliki por la intervención el otro día, la verdad es que me toco la moral un poquito bastante, pero bueno ya he aprendido que los chollos o cositas que encuentre solo al hilo lisboa, el resto ajo y agua.

Un fuerte abrazo y gracias otra vez.

PD: si tienes varias cuentas de facebook puedes hacerlo más veces, yo tengo hecho un par así recibiré 200 fotos ;)

#48627

Re: Me voy a Lisboa

La gente en vez de agradecer, encima le busca los tres pies al gato, no saben dar las gracias de que alguien quiera compartir algo sin recibir nada a cambio.Saludos.

#48628

Re: H

Y encima la entrada es gratis no como otros años que habia que pagar por asistir y llevabas incluida la comida, pues ale ya sabes agua y ajo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48629

Re: H

Por el avatar?, por llevar la bandera de ESPAÑA?, no me suelo pasar mucho por el tema de economia y politica, pero quien dijo miedo habiendo hospitales:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48630

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la advertencia, pero de ciertas personas que vierten ciertas opiniones, por mucho que insulten, a mí no me llega. Sobretodo, cuando digo lo que pienso.
Y si terminan vertiendo ese tipo de insultos como el que refieres, terminan de definirse.

#48631

Re: Me voy a Lisboa

Mandame en un privi (no es cuestion de que tus admiradoras te agobien), cuando estas disponible, y haré lo imposible para cuadrar, estar juntos y echarnos unas risas, de la tropa lisboetica creo que solo va Manolock, te encargas tu de cogerle por el pescuezo, y quedamos para comer o cenar segun me venga mejor, por el hotel prefiero no aparecer (cuestiones personales que no tienen nada que ver con Rankia).

Un abrazo flor datilera.

#48632

Re: Me voy a Lisboa

Quia!, lo de las hierbas no eran orujos, sino una puñetera manzanilla, que menuda averia tenia, empachadito que estaba, en cambio hoy estoy de castañas, esta mañana he tomado una sin, en Laguardia (Posada Mayor de Migueloa) con una tapita de anchoa, boqueron, pimiento verde y alguna chorradica mas, luego antes de coger el coche un emparedado vegetal (sanguise, pa los que no sepan riojano) en Logroño y un cafe por el camino, y al llegar a Jonolulu, na, una rodaja de salchichon, un cacho queso y algunas cosas dulces de morreo que he traido (para comprobar que estan buenas).

Asi mismo me he tirado media hora desgranando pochas, la madre que las pario.

Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -