Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.037 / 9.002
#48289

Re: Me voy a Lisboa

Compañero que te cuentas???, oye, infórmame que me han enviado los de la CAM-Sabadell una carta calentándome el tarro con no se qué comisiones nuevas ¿nos afecta eso los ahorradores vips de gran patrimonio como nosotros?.

Avísame si tengo que ir a ladrar a la sucursal.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#48290

Re: Me voy a Lisboa

El mq me lo recomendó el amigo Bona y es excelente, y el precio super ajustado. Una pena no tener ese garito debajo de mi casa.

Me alegra verte guapa, un saludo!!

pd. ahora veo los enlaces, chao!!

Método, disciplina y tiempo

#48291

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto jefe, el brebaje ese de los cartujos como dices que hay que trapiñárselo?????, en plan chupito o menos. NO seas joio que tiene 70 grados de alcohol y no quisiera espelichar antes de acabar lo del rabo de toro.

Por cierto, las fabes compradas en venta leonesa duermen hoy en agua y mañana tracatá.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#48292

Re: Me voy a Lisboa

A ver que cara pones tu si tu mujer te lleva 3 kilos de rabo,pues eso, lo mismo pero al reves, te prometo sacarle al Nica la receta, pero sera por Navidades, asi que metele caña a internet que seguro que pillas alguna (el Pedro Ximenez que no falte).

#48293

Re: Me voy a Lisboa

Ni idea, yo prefiero la leña al carbon, la de naranjo para las paellas y los sarmientos para la chichi, lo malo es almacenarlos ya que se consumen con facilidad y se necesita una buena cantidad, pero no hay color (ni sabor), de cualquier manera si utilizas carbon puedes añadir en su momento (cuando el genero este en la parrilla) unas ramas de tomillo y/o romero, amen de unas pieles secas de naranjas o limones (para segun que inventos) y perfumas el material.

#48294

Re: Me voy a Lisboa

Joer leete el libro de instrucciones, y no metas trolas que solo tiene 69 grados de alcohol, un mini chupito despues de comer y rejuveneces un porron de años, que los cartujos son muy sabios, y yo creo que los cartujos que ves ahora son los mismos que los de hace quinientos años, y seguro que es por el licor ese.

Abrazotes.

#48295

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene las malas compañías....que me tenéis enviciadooooooo, jajajajajajajajaajajja

#48296

Re: Me voy a Lisboa

Anda....¡Si estás vivo!.

PD: Contestado tu privado.