Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.033 / 9.002
#48257

Re: Me voy a Lisboa

A Dios gracias somos diferentes. No quiero ni pensar en un mundo lleno de clones de Karlicones. ¡Menudos tostones! (Es que acababa también en "ones") Hay pocas palabras que acaben así, ;-)

Un abrazo. Me voy ya, a ver si esta noche puedo entrar a saludar y si no, ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48258

Re: Me voy a Lisboa

¡Repámpanos, me acabo de dar cuenta de que hace tiempo hemos pasado ya de las Seis mil páginas!
Pues será uno de los hilos más largos de este foro...

¡Un saludo cordial y felicidades a todos los que lo hacéis posible!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48259

Re: Me voy a Lisboa

La pena es que esto ocurre con más frecuencia de lo que debiera.

La próxima vez que tenga que viajar en avión voy a pedirle al piloto su CV, no sea que sea este de los 6O despegues y 54 aterrizajes.

Un abrazo.

#48260

Re: Me voy a Lisboa

Creo que será en premios a partir de 2.500 €, lo preocupante va a ser cuando nos digan que dadas las circunstancias también la meterán .... (meterán la mano, no seas mal pensada, jajaja) en "la pedrea".

Se puede saber en que consiste la "tortilla Landa a la Karlicones".

Cambio y corto.

#48261

Re: Me voy a Lisboa

Tengo una que también acaba en "ones" bombones y que buenos que son, es mi mayor relajante.

Un beso.

#48262

Re: Me voy a Lisboa

Jo, ahora vuelvo que voy liado , saludos a todos
A vuestra salud

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48263

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco estaría mal el de los 54 despegues y 60 aterrizajes, jajajaaa. En plan, que bajoooooooooooo, que suboooooooooooo, que tocamos tierraaaaa, que no que era bromaaaaaaaaaa, jajajaaa

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48264

Re: Me voy a Lisboa

Estoy yo ya para poco trote, bbbbbbbbbbbbbbbb v hhgñ´´´´´´´´´´´´´´´´´.-ÿY::::::::::::::::::::::::::::::::.66hu76tghu n h

Spau se ha vuelto a apoyar en el teclado, ¡esto es agotadoooor! ;-)

No me extrañaría que el año que viene suban a 40euros el décimo (el iva y el venía)

La clásica Tortilla Landa era la que se hacía en el café restaurante Landa cerca de Begoña, Bilbao, hace ya buf, la tira y media de años. Era una tortilla de patata muy jugosona, bañada en salsa top secret "Landa". Yo la baño en salsa española.

Al final no la hemos comido ya que Barbudín ha traído sorpresas de Granada y Albacete para comer y he dejado la tortillita para mañana..., ¡Mejor!, porque es de estas recetas que sabe mejor hecha del día anterior.

Un abrazo cambio y me voy casi casi a dormir... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.