Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.036 / 9.002
#48281

Re: Me voy a Lisboa

El estornudo no se debe disimular:

"Quizá nos encontramos en un lugar público y entonces sentimos ese cosquilleo en la nariz, y sentimos que vamos a estornudar, pero, erróneamente muchos de nosotros tratamos de evitar el estornudo, sea por vergüenza, o cualquier otra razón, pero ¿por qué es importante estornudar?

Pues bien, primero definamos el estornudo. Un estornudo es una forma de quitar algo que está irritando las partes sensibles de nuestras fosas nasales, eso puede ser polvo o polen. De hecho, el estornudo es un mecanismo de defensa del aparato respiratorio.

Cada vez que estornudamos, el aire disparado por la nariz y la boca puede alcanzar velocidades de hasta 160 Km por hora. De ahí lo peligroso que es contener o evitar un estornudo a la mitad, pues al “tapar” tu nariz o cerrar tus labios se puede crear una presión de aire tremenda en tu boca y en tu garganta.

Esta presión puede forzar a las bacterias de tu nariz a regresar a las cavidades cubiertas de mucosa o hacia adentro de los oídos. ¿El resultado? Una fuerte infección.

Sin embargo a la hora de estornudar siempre conviene voltearse a un lado y estornudar en la manga, o taparse la boca con un pañuelo no de tela, sino desechable. Si es posible no utilzemos las manos para cubrirnos cuando estornudemos, pues de esa manera podemos contagiar a otros, en caso de haberlo hecho, inmediatamente debemos lavarnos las manos desde las uñas hasta las muñecas.

Por eso la próxima vez que se encuentre en un lugar público y sienta la necesidad de estornudar, ¡hágalo!, nunca contenga el estornudo, pero siempre tome medidas higienicas, como las que hemos mencionado."

http://www.planetacurioso.com/2008/01/21/por-que-es-importante-estornudar/

Un saludo cordial

A, a ,a ¡¡¡aaaaaaaaachís!!!

;-)

http://blogs.diariodeavisos.com/lamaquinahumana/2011/10/26/prometeo-se-compra-un-panuelo/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48282

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que el que has bebido es el Imperial que anda por los 14 bolos, por abajo tienen el Allegro y por encima, el III Lustros, sobre 22, el Argent un poquito mas y el Celler Batlle que estara por los 45 aurelios, se que hacen algunas ediciones raras pero eso de las 50.000 pelas me suena a extraño, de ser, habrá sido alguna edición para coleccionistas, estos tienen la cabeza en la tierra y tonterias no hacen ni las justas.

De cualquier manera, un cava decente necesita muchos mimines, y no esperes encontrarlo por menos de 8 aurelios, eso seria como encontrar una buena merluza (de las de comer) por 4 aurelios, no, milagros pocos.

Besazos al cava.

#48283

Re: Me voy a Lisboa

Pues como todos, no dejamos de ser un refrito de origenes diversos, como mucho nos acordamos de tres generaciones anteriores, pero a saber de donde eran nuestros antepasados del siglo II a. de C., por ejemplo, eso si que seria motivo de guasa, pero guasa guasa, me imagino a algun conocido politico averiguando que sus origines vienen de un manporrerome de las cuadras de Tutankamon, poner cara de esparto, realmente eso de que los de "aqui" somo mas paridos que los de "alli" se me antoja una gilipollez propia de cerebros desnucados, que con su pan se lo coman.

Besazos.

#48284

Re: Me voy a Lisboa

Las recetas mágicas, se guardan bien guardadas, que de lo contrario dejan de ser mágicas, al marido de la prima no se le permiten familiaridades y se le exige que ponga los tochos rectos como velas de cuaresma, las cervecitas, coñe, las justas y necesarias, ni una menos, y la receta de las espinacas ya esta en el saco.

Un bezazo.

#48285

Re: Me voy a Lisboa

Leches, pensé que te había secuestrao una banda de vegetarianos, pero veo que sigues en la playa con tu bolido blanco, mejor asi, flor de la Virgen Bien Aparecida.

Un abrazote.

#48286

Re: Me voy a Lisboa

Esa amanita faloides, ni la toques,que no esta salidilla la tia ni na, es mas creo que es un tio.

Un abrazote y gracias por el enlace.

#48287

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, ya veo que empiezas por el principio. Con tu permiso y con todo el respeto te informo que me he saltado ese paso esta mañana, tras encargarle al carnicero 2 rabos. al parecer pesan algo más del kilo y he pensado que uno era poco, luego me ha dicho que vienen gordos o no se qué y le he dicho que dos. Luego he salido de la tienda pensando qué decirle a la parienta cuando me vea con 3 kilos de rabo (de toro, que pese a mi conocida potencia sexual no logro superar eso) con el objeto de estofarlo. El jueves me dan el material. ¿fotos? sabes que si, faltaría más.

Seguiremos informando.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#48288

Re: Me voy a Lisboa

Si, precisamente siempre te pasa lo mismo. Planeas el viaje 3 días después de que acabe la faena, no sea te pille de refilón. A decir verdad haces bien.

Por cierto, hablando de sarmientos y chuletillas. El otro día en el CI nuevo que han puesto aquí que es la leche de grande vi algo que no sabía ni que existía. A ver si tú lo conoces. Son unos sacos de carbón marca JACK DANIELS, enriquecidos con madera de los toneles donde maduran el wisky. Le hice una foto con el movil pero la he borrado. Vale 10 pavos el saco pero parece ser que es lo máximo para la carne. Ya no saben que pijadas inventar y lo peor es que el día menos pensado cargo uno al coche, pero luego me confieso y ya está.

La próxima vez traigo foto de eso. Por cierto ¿mejor los sarmientos que el carbón? que desde que invertí 50 pavos en barbacoa estoy que me salgo.

Procura para el jueves tenerme el siguiente capítulo del rabo de toro que el de la parienta me temo que nones.

Método, disciplina y tiempo