Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.013 / 9.002
#48097

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la teoría es muy bonita, pero convendrás conmigo que los delitos que cometa el yerno de mi padre (si es que algun día los llega a cometer) no se valorarán igual que los que haya podido presuntamente o no cometer otro yerno. Vamos que no todos los yernos son iguales, ni las suegras, ni los hijos, ni los vecinos, ;-)

Un abrazo fuerte con la esperanza puesta en que la justicia sea siempre justa y no a veces. El que actúe solita, sin un "empujoncito", me suena a música celestial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48098

Re: Me voy a Lisboa

pues es mejor (al menos para mi) por:
1.-Ocupa 1/3 de la memoria.
2.-Las comunicaciones son encriptadas, en el "guasap" hay utilidades para leer lo que se escribe, así que si le pasas un pin o algo a alguien por él, no es seguro.
3.-Los "shouts" o gritos son muy útiles, p.ej. llegas a una ciudad nueva y quieres comer en un sitio, y no sabes donde, escribes un "shout" y le llega a los usuarios del programa que estén en un radio aprox. de 1 km de ti. Alguno te responderá
4.-No sé que nombre le dan, pero tienen grupos zonales, lo mismo que antes, llegas a un sitio y puedes ver los grupos que hay para esa zona, desde gente que se junta para bailar, otros para hacer el tonto, otros para bolsa, etc...
5.-Agregas a quien quieres, "guasap" para mi gusto no está bien que agregue a todo el mundo de la agenda que tiene "guasap", yo solo quiero tener a quien yo quiero.
6.-El consumo de batería es radicalmente inferior
7.-Tiene el resto de servicios
8.-Es producto español, hay que fomentar lo nuestro... y yo lo fomento porque es un producto DE CALIDAD, para mi, y muchos expertos, muy superior al "guasap".
9.-Su soporte por mail o twitter es impecable.
10.-Es gratis, "guasap" no es gratis, hay que pagar una cuota anual, (ir a configuración, configuración de cuenta, información de pago, a mi a partir de julio del 2013 pone que me cobrarán, por ahora en teoría es 1 dolar, pero a saber...)
Un defecto, su web está en inglés jajajaja, aunque para mi no tiene inconveniente, pero es lo que hay cuando quieres crecer internacionalmente. La aplicación para Iphone está en fase de aprobación por parte de Apple, o sea que en nada ya estará disponible también.

Yo por mi, usaría solo el Gtalk, lo considero más que de sobra, sin instalar ningún soft adicional en my Android, pero como tengo colegas "iphoneros" pues... toca meter "guasap".

#48099

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya somos cuatro, jajaja, y con mi padre cinco, no hay quinto malo, jajajaaa.

El viaje desde Lérida fue mucho mejor de lo esperado, el pequeño en su transportín nuevo, nunca lo había necesitado y el grandote detrás, con más espacio que nadie en el coche. ¡Cómo vive BIM!

Nada más verse, como tenía a SPAU en los brazos, BIM se mosqueó un poco. Cuando ya le vio subir al coche, buf, se mosqueó de verdad, pero al cabo de un rato se le pasó el enfado y se durmió.

Al llegar a casa cada uno a su cuarto, hasta que el pequeño no coma y beba como Dios manda, no le quiero desparasitar a fondo, así que cuanto más lejos mejor. Hoy he llevado a los dos al Vet y me ha dicho la veterinaria que están fuertes y sanotes. ¡Qué alegría! Espero que sigan así muchos años...

***

No puedo opinar sobre los muñecos que me comentas porque no los conozco bien, bueno, no los conozco y punto. Me quedé en Heidi y poco más, ;-)

***

El albañil es una maravilla de persona, estamos encantados con él. Es muy profesional, no es que sea Billy el Rápido, pero como decía mi abuela, despacito y buena letra.

El lunes viene el pintor... espero que para entonces las paredes estén secas. Como hemos cambiado una puerta y hemos anulado la del pasillo, tenemos que pintar dormitorio, pasillo y escayola.

Tengo ganas de que acaben todos los trabajos y poder hacer un par de fotos. A ver qué opinión me dáis. Dí que ya será demasiado tarde, jajajaa, pero bueno.

***

En fin, el peque me vuelve a saltar sobre el vestido. Quiere que le coja en brazos todo el tiempo. Voy a sacar unos músculos que ni el primo de "Zumoluna"... ;-) Ya siento no poder extenderme más, estoy contestando a toda prisa los mensajes. ¡Qué poco me gusta, pero no me queda otra!

Un abrazo fuerte y ¡hasta pronto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48100

Re: Me voy a Lisboa

Sí, porfa, y al controlador del controlador del controlador quien lo controle, buen controlador será, ;-)

Acabamos con el paro, te lo digo yo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48101

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de fijar que vas a mensaje por minuto, chico, ni Lauda, ;-)

Si necesitas Fortaleza, ya sabes, tacita a tacita, ah, no que ese café era otro... ;-)

Por intentarlo que no quede, lo importante es participar. Siento mucho que no hayas tenido éxito, he he he...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48102

Re: Me voy a Lisboa

Acabaría pronto, tengo pocos vecinos y algunos ni tan siquiera viven aquí... ;-)

De todas formas aburrirme va a ser complicado ahora que tengo 4 machos en casa, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48103

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, sí, ahí me has convencido. En ocasiones Dios da pan a quien no tiene dientes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48104

Re: Me voy a Lisboa

¿Gtalk es español?

Me alegro, soy de las que me gusta potenciar lo nuestro.

¡Gracias por la idea!

No tengo "guasap", ni falta que me hace, pero "guasa" sí, para dar y tomar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.