Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.014 / 9.002
#48105

Re: Me voy a Lisboa

Me acaban de ofrecer móvil y ADSL con el Satander, argggggggggg, ¿qué he hecho yo para merecer este castigoooooooooo?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48106

Re: Me voy a Lisboa

no gtalk no es español aunque seguramente algún español anduvo en él, tengo varios compañeros currando en Google allá en USA.
Estoy hablando del SpotBros ;-)

#48107

Re: Me voy a Lisboa

Es posible. Me encuentro escaldado, pues mi hermano me consiguió la ipod 1 por 220 euretes este verano. Ya verás, me dijo, como no puedes vivir sin ella al poco de tenerla.
La tengo ya casi tres meses y me temo que más allá de criar polvo poca utilidad le veo.
Quiero entrar en rankia, mal rollo, no tiene teclado así que malamente.
Quiero mostrar fotos a los amiguetes, que canallada tengo que sincronizar con el portatil. Para cuando me decido, prefiero usar el portatil.
Quiero enseñar una peli a los niños, mala suerte, hay que comprarla igual que la música libros y otras cosillas.
Me dice mi hermano, dale el número de cuenta y ya puedes empezar ¿Empezar a que, a pagar?. Yo creia que esto de la modernidad era otra cosa. Después de gozar muchas cosas gratis en Interné, ahora resulta que lo mejor es pagar hasta por una puñetera canción, pues va a ser que no.
Asín que de momento estoy algo pique, ya veremos que hago, pero de momento las cosas tradicionales. Un ordenador de sobremesa. Una bebida tradicional y a Steve Jobs,ni un puñetero euro más.

En cuanto al marketing he de confirmar mi tendencia anti. Soy un bicho mu mu raro. Cuando veo algo publicitado, compro lo contrario. No me dejo arrastrar por las marcas, y aunque a veces mi hermano, mi ojito derecho, me convence para hacer alguna locura eso no significa que pierda mi sello.

Las hamburguesas, pueden triunfar, pueden arrasar, puede ser lo último en la tierra para comer, pero yo no caigo. Con el marketing podemos vender basura a precios razonables... razonablemente altos. No saldrá de mi bolsillo dinero para campaña alguna de publicidad. Carne que no puedo ver, identificar, no me la voy a tragar. Mi confianza en las empresas que necesitan del marketing, no está bajo cero, sencillamente no existe.
Productos del terreno, como los que comentais, tesoros de nuestro pais, no unos cuantos, todos, los quiero. Siempre que no se publiciten jajaja.

Un fuerte abrazo, maestro.

#48108

Re: Me voy a Lisboa

La mia en diferido. No obstante doy gracias a Dios por lo mismo que tu, la tarifa vitamina de Votafone. Una hora y media de conversación por un precio razonable. Yo antes de conocer a mi mujer pensaba que nadie en este mundo podía hablar por el movil una hora y media. Ella lo hace y su record es muy superior. Se acuesta para no agotarse y el movil echa chispas. A mi me dura la batería una semana a ella no llega a una conversación. Yo hago durar los móviles hasta 5 años.A ella a penas le sobreviven u añito.

Yo creo que la mujer no la sacó Dios de una costilla, la debió sacar de un móvil, con mi más profundo respeto, dado que en el fondo envidio esa capacidad de vaciar el alma. Desde que me casé, que entiendo mejor eso de la duración del examen de conciencia. Yo lo hago en apenas unos segundos.

Un fuerte abrazo.

#48109

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo. Lo que sucede, que es lo que me da más rabia, es que si me roba un mangui, muerto de hambre le denuncio y va a la carcel.
Me roba el banquero y al único sitio al que va es a su puesto de trabajo.
El político de turno, miente, castiga, arruina un país, y toda la respuesta es que se ha visto forzado.
Imaginemos que el mangui va con la cara descubierta y tras robarnos nos dice que es necesario y que se ve forzado por las circunstancias. Luego lo vemos con un mercedes y nos confirma que en sus ratos de ladrón roba, pero que luego es una persona rica, de lo más honrado posible.

No me convencen con el argumento que la cosa está tan mál que nos van a sacrificar a todos, que no cuela, vamos, que no cuela.

Un fuerte abrazo.

Así son las cosas

Así son las cosas

#48110

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro, me alegro muchísimo, y un fuerte abrazo a tu padre también, me lo comia en los otros post por ignorancia o falta de atención, disculpa.
Sí, de momento puede resultarle un poco difícil a BIM, pero con el tiempo comprenderá que le habéis traído el juguete más maravilloso de este mundo, un compañero.
Lo de que estén fuertes y sanos es lo más bonito, se les quiere de todas formas, pues el cariño no hace distingos, pero si ellos sufren, tu sufres y eso siempre entristece, más por ellos que por nosotros.
Ya imagino la pareja en la cĺínica, madre mía, nuestro nenes cuando les ponemos las vacunas, madre de Dios que lloros. La nena lo entiende y lo asimila, pero siempre suelta unas lagrimillas que nos duelen más a nosotros que a ellos creo yo jajaja.
Ahora a disfrutarlos.

***
No te preocupes, yo te informo un poco, a mi no es que me emocionen, pero cuando duermes con niños te despiertas mojados, en esta ocasión empapados de dibujos infantiles. Encima les gusta ver el mismo episodio una y otra vez y les molesta que cambie.
*******
Sí, es mejor lento pero seguro. Mis padres han conocido buenos y no tan buenos. Un amigo de juventud de mi padre, boxeador y culturista, pintó la casa de mis padres con gotelé, y lo dejo todo tan perdido que mi madre dejó de confiar las cosas de la casa en mi padre.
Es mejor que vayan algo más despacio pero que lo dejen todo lo más aseado posible. Lo agradeces tu y lo agradece la casa jajaja.
Seguro que quedará magnífico todo. Sabiendo que está a tu gusto no podría ser de otra manera. Las mujeres teneis un don especial para la decoración que va en los genes. Transformais cuatro paredes en un hogar, una transmutación increible.
*******
No te preocupes, ahora lo más importante es disfrutar del pequeño, no olvidar a BIM, para que no se ponga celoso ni al resto de la familia. Creo que son los únicos regalos, los seres vivos, que siempre nos ofrecen más cosas de las que esperamos. Al contrario que las cosas materiales que siempre nos defraudan y nos dejan más frios ¿no?.

Un fuerte abrazo y que disfruteis de estos días. Aquí el lunes y martes son festivos.

#48111

Re: Me voy a Lisboa

Y lo bien que nos lo hubiéramos pasado, qué, ¿eso no cuenta?

#48112

Re: Me voy a Lisboa

A final vas a acabar llevando calzoncillos xDDDD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -