Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.012 / 9.002
#48089

Re: Me voy a Lisboa

Mis suegros de 70 años han aprendido a usar el whatsapp cuando ha nacido mi hija. Ahora tienen un grupo con mis padres y no paran de mandarse fotos!

#48090

Re: Me voy a Lisboa

probad SPOTBROS es mucho mejor que "guasap", y si ya tenéis android, el propio gtalk, que está infrautilizado. Además el consumo de baterías es muchísimo menor.

#48091

Re: Me voy a Lisboa

hola lisboetas ¡¡ añorando un poco las vacaciones, pero esperando este finde el comienzo de las fiestas del PILAR 2012 ¡¡¡¡¡ yupiiiiiiiiii ;-))))))))))))) qué de conciertos, actos, espectáculos, por supuesto las jotass¡¡¡¡ http://www.zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/

#48092

Re: Me voy a Lisboa

Lo único en lo que crecemos es en barriga xDDDD

#48093

Re: Me voy a Lisboa

Ufff se nos han echado encima ya las fiestas del pilar,como pasa el tiempo si parece que fueron ayer.Un saludo.

#48094

Re: Me voy a Lisboa

Eso son suegros con nivel tecnológico, aunque alguno dirá que son como niños, pa ellos la perra gorda, pero cuidadin que como le tomen gusto al asunto igual te meten un programa espía en el teléfono y te controlan hasta los ingredientes de la merienda de los niños (y cosas mas peligrosas).

Un abrazote.

#48095

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, di porque es mejor, que no lo pongo en duda y a mi la infidelidad en estos temas no me planta cara.

Un abrazo.

#48096

Re: Me voy a Lisboa

No paras, te veo dando mas vueltas que la silla de un peluquero, disfruta a tope, que tu sabes, y si llueve que sea cuando estés bajo techo.

Un beso.