Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.011 / 9.002
#48081

Re: Me voy a Lisboa

A mi me sirve el guasap ese, y mucho, que me desperdigo en una ciudad mando o me mandan una cosa que se llama mi ubicacion y hasta me indica por donde ir,quiero mandar un mensaje, lo mando, quiero mandar una foto la mando..... no quiero estar comunicado, lo apago, y todo por el morrete (con tarifa plana de internete), no es imprescindible ni muchisimo menos, pero bien utilizado es muy util (como casi todo en su justa medida).

Aviso a los navegantes, la carne picada y arremostada, antes llamada filete ruso, luego hamburguesa y ahora hamburguesa gourmet, arrasa, ha multiplicado sus ventas en un año por mas de dos, eso si, con unos nombres de lo mas delicados, hamburguesa gourmet de solomillo de buey
de kobe, trufa del Maestrazgo y romero, hamburguesa de pato a la naranja con arandanos......, joer con el marketing.

Un abrazo con fuerza.

#48082

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo, usado en su justa medida el uacha sirve bastante, otra cosa diferente es el abuso...

#48083

Re: Me voy a Lisboa

Parecéis adolescentes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48084

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, mi mujer le va contando a su madre lo que hacen los niños en tiempo real. Gracias a los dioses por las tarifas planas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48085

Re: Me voy a Lisboa

Sencillo: se pone un controlador al controlador del controlador. :D

Otra ventaja es que se crean puestos de trabajo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48086

Re: Me voy a Lisboa

Para mensajes breves me va bastante mejor que el emilio, ahora mismo he manandado uno pidiendole a una persona que venga a verme y me ha respondido inmediatamente me ha mandado su ubicacion para que me haga una idea de lo que puede tardar, asi de tonto.

#48087

Re: Me voy a Lisboa

Di que si que viva la guasa,digo el whatsapp.Saludos.

#48088

Re: Me voy a Lisboa

Adolescentes perpetuos, como nuestros hijos, que no se esta bien ni na en esa epoca, bien mantenidos y con el unico incordio de aplacar la testosterona, que tampoco es para tanto.