Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
60 / 9.002
#473

Re: La tonteria del dia

Si, es cierto. Cebolleta muy fina se le puede poner, aunque por aquí no suelen, y casi mejor, porque si la pelan gorda y la frien mal te encuentras tropezones en el revuelto y eso no es negocio.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#474

Atencion a la tropa

Antes de contestar uno por uno, os doy una vision del dia, que ha sido afortunadamente cojonudo, he ido al rte. de Valencia llamado Arrop Camarena, despues de liarme mas que las sandalias de un romano lo he encontrado, esta en la calle Almirante 14, pero coño, en valencia calles con la palabra Almirante hay un carro (Baños del Almirante, Almirante Cadarso...) y como esta debe ser la pequeña de la cuadrilla, ni google maps ni leches, he tenido que llamar y me lo han aclarado, y salvo que los empleados son mas secos que la plaza mayor de Valladolid en Agosto, el ambiente y la comida son excelentes, de lo que yo conozco, de lo mejor (Casa Sento por detras).

Menestra de Verduras
Arroz de caracoles sin caracoles
Bacalao al no se que

Y otras cosas mas cuyas fotos no merecen la pena, evidentemente ha sido un menu degustacion.

El problema es que para enchufar el puro he tenido que trasladarme a otro sitio, pero sin problemas.

#475

Re: Me voy a Lisboa

¿El Lago de los Cisnes, el de Constantinopla, la charca del tia Matia...?, coño da mas datos, que aqui las letras son gratis, con fotos mejor (y no digas que ers un burro para esto de la informatica, que yo gracias a una leccion de Bonapetic, con mis sudores, ya las meto en este invento)
Y que pasa si llueve, parece que os resbalais, que te acojone el de Hacienda lo entiendo, pero ¿el agua, los truenos, las tormentas?, paraguas o a pelo.

#476

Hoy es un buen dia

Te acompaño en el sentimiento, te han querido asesinar, pero evidentemente no lo han conseguido, porque entre el arsenico y un cr. Valtravieso 1995, no sabria con que quedarme, la madre que le pario al restaurador, os ha metido marca con mierda, quince años de antiguedad, vamos el resto del resto de stock.
El Gelodrox tambien te puede ir bien.

#477

Re: La tonteria del dia

Miralo, que majo, como si no hubiese hecho nada malo en su vida, al ataque!, anda guardame el rabillo churruscado.
De bacalao, no me complico la vida, le compro al distribuidor de aqui este bacalao http://www.bacalaogiraldo.com/ y me olvido de toda parafernalia de salar o desalar, esta en su justo punto, es una maravilla.


#478

Atencion a la tropa

Acabo de sacar del congelador un bogavante de Mercadona (8,50€), pesara unos 600 grs. asi me imaginaros, mañana me toca hacer un arroz falsario, y es que uno se deja y aqui se apunta hasta La Charito para papear por el morro, malas ganas tengo, pero a disimular.
Se me estan cerrando los ojillos, asi que hasta mañana.
Ser buenos.

#479

Re: La tonteria del dia

Magnifico cuarto trasero, ese si que tiene buena pinta, a ver como nos portamos,queremos una foto a ver si yo por lo menos tomo ejemplo.

Los bolovanes no estaban mezclados, sino que tenian diferentes rellenos.Lo único que no me gustó fué una cazuela al tio diego que puso al final y , que yo particular y modestamente la hago mejor,por laminar el champiñon que es un verdadero sacrilégio.

Y el Almax es un truquillo que me dijeron para pasar la prueba del aliento en el alcoholimetro de la prueba de la benemérita institución eso o ingerir unas gotas de lejia de consumo en un vaso de agua y que hasta ahora no me ha hecho falta, porque desde que las tomo no me han parado. Será casualidad o un amuleto, no lo se.

#480

Re: La tonteria del dia

Yo la suelo hacer muy melosa friendola a fuego lento y si puede ser con un chorreon de oporto y juntandolo al final,que le dán un toque y color caramelizado en contraste con el salado del bacalao.Pruebalo y como dices muy finita cortada.

¡Como te gusta lo bueno!

PD El Eva de Barbadillo tambien le va al pelo.