Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.983 / 9.002
#47857

Re: Me voy a Lisboa

De estos me fio lo justo mientras no demuestren lo contrario.

A fecha de hoy no han ingresado los intereses del plazo fijo a pesar de estar autorizado por Valencia.
Espero que no se quieran buscar un mal compañero de viaje conmigo, gracias y un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47858

Re: Me voy a Lisboa

Me ha parecido leer cocido gratis, desayuno gratis en el ritz en Madrid que paga Jacinto?

Apuntarme que mi cuarto apellido es gratis.

Yo si Dios quiere a principios de Enero le debo una visita al batallon de los Madriles, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47859

Re: Me voy a Lisboa

Estoy perdiendo las buenas costumbres...no puede ser.

Vamos con unas fotitos para alegrar la vista y quitar "electricidad" al hilo.

Empiezo por un vino ya bebido y que fué delicioso el beberlo,típico Ribera con la fineza,aroma en nariz y el postgusto largo y delicado:

Legaris Roble 2010.Bodegas Legaris.D.O.Ribera del Duero.Curiel de Duero.Valladolid

Legaris Roble 2010.Bodegas Legaris.D.O.Ribera del Duero.Curiel de Duero.Valladolid

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47860

Re: Me voy a Lisboa

Después del Ribera Legaris abrí un crianza de Cigales.Hace bien poco probé el roble de esta misma bodega.Debo decir que me gustó mucho más el Roble que el crianza.En su debe está el que,decantándolo,seguro que dice mucho más,es decir, se suavizaría,porque me pareció un vino sin pulir,muy rudo en nariz y boca:

Ovidio García Tempranillo 2008 Crianza.Bodegas Ovidio García.D.O.Cigales.Cigales.Valladolid

Ovidio García Tempranillo 2008 Crianza.Bodegas Ovidio García.D.O.Cigales.Cigales.Valladolid

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47861

Re: Me voy a Lisboa

Bonitas fotos amigo.
Bueno marcho a la piltra o sobre.
Aun es "trempano" deja viandas y bebercio en abundancia, un abrazo

P.D.Por aqui ya hace fresquete sobre 20 grados habra que ir sacando al oso polar a pasear,:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47862

Re: Me voy a Lisboa

Eso está hecho Iliki...cuidaros y mirada al frente,con el recuerdo siempre presente.

Aquí desde el domingo ya ha refrescado bastante.Y ha llovido algo,poco,pero menos da una piedra.

Me ha gustado lo del oso...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47863

Re: Me voy a Lisboa

Entre vino y vino disfrutamos de unas buenas anchoas del Cantábrico...con un rico pan con ajo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47864

Re: Me voy a Lisboa

La jefa,como se cuida (y me cuida) hizo un día de esos garbanzos con brócoli,con una salsa de puerro,leche y harina.

Para muestra un botón:

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238