Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.984 / 9.002
#47865

Re: Me voy a Lisboa

Las de Pereruela, pon en san Google hornos de asar Pereruela, y te aburrirás de verlos, pero ¿Te lo has pensado bien?, no deja de ser un trasto que ocupa su sitio, mancha y limpiarlo es un coñazo, además si lo tienen ellos :¿Para que lo quieres tu?, cuando tengas mono de asados por el gañote, dices que te inviten, y que lo limpien ellos.

Si insistes en la idea me lo dices y afino la búsqueda.

Un abrazote

#47866

Re: Me voy a Lisboa

Hubo tiempo tambíen de tomar las pichicolas con roncito venezolano,Cacique Origen:

Dedicado especialmente a Iliki y a Indignación

Dedicado especialmente a Iliki y a Indignación

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47867

Re: Me voy a Lisboa

Y por último el vinito semanal que todavía aguanta...jejeje

Esta mañana hablando con Soldado,tomando una cerveza,le he comentado que "su" vino (un detalle suyo) me ha sorprendido agradablemente.

Me está gustando mucho y me demuestra que los vinos de Madrid están a un nivel muy alto:

Madrileño de Ricardo Benito.Tempranillo 2009.Bodegas Ricardo Benito.D.O.Vinos de Madrid.Navalcarnero.Madrid

Madrileño de Ricardo Benito.Tempranillo 2009.Bodegas Ricardo Benito.D.O.Vinos de Madrid.Navalcarnero.Madrid

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47868

Re: Me voy a Lisboa

Para qué sino están los cuñados??? jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47869

Re: Me voy a Lisboa

Mañana los fisgo, que hoy estoy con el pichirrin portátil y es un poco coñazin.

Que si hombre que te invito, pásate una semana en cada uno y lo cuentas, ahora mismo le doy una tarjeta sin limites al pato, y cuando llegue ya te la entregara.

Un abrazo con una flor debajo del brazo (el pato lleva la tarjeta en el pico y el numero pin debajo del alerón derecho).

#47870

Re: Me voy a Lisboa

En las trincheras de la sierra de Guadarrama te esperaremos,como las brigadas internacionales...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47871

Re: Me voy a Lisboa

Imagen encantadora, la verdad es que el alpisteo esta ueno ueno, me gusta hasta el tapete y el colorido, soy una fan de las rayas bien convinadas.
Tengo ahora mismo en la mesa del ordenador un cutty con oaola sin afeina.
He probado tambien el tuyo de la foto.
Gracias por la dedicacion.
Un Abrazo con energia.

#47872

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, el amigo Jacinto se ha marcado el tanto y soldao lo ha refrendao y yo lo he liado.

De tu cuenta correrá la estancia en el hotelito, ya que si vamos a desayunar en el, que mejor que dormir en el mismo.

Un abrazo flor del palmeral.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -