Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.916 / 9.002
#47321

Re: Me voy a Lisboa

Fijate la temperatura que esto va tomando que hasta Mario Conde le está viendo la punta de beneficio a esto del aforismo y del dinero facil.

Estoy pensando presentar mi candidatura electoral a ver si cuela, que solamente con los votos de este ya nutrido foro nos podemos forrar y montar la SICAV y ya os buscaré un escaño de aforados por si tenemos que ir a tribunales y salir de la jurisprudencia indemnes y con el bolsillo lleno.

Y que vivan El chuletón de Avila,los langostinos de Sanlucar y el entrecot gallego.

#47322

Re: Me voy a Lisboa

O sea, doble rebozado. Yo hago así los filetes empanados previamente aliñados 24 horas en limón,ajo y perejil.

Y creo recordar que le dije a kARLI que los hago en el horno como las croquetas para que no tomen el aceite de cuando se frien. Lo único malo es que se tarde mas tiempo en hacerlos, pero se soluciona subiendo la temperatura a 220 grados. No se si reales porque no tengo un medidor tan chulo como el tuyo.

#47323

Re: Me voy a Lisboa

Yo diria que en toda la costa de Huelva.

#47324

Re: Me voy a Lisboa

A mi sin embargo la loza de Pickman no me termina de gustar. De hecho regalé una vajilla que se obsequiaron el dia de mi boda y todos pensaban que como era vajilla de la Cartuja me gustaria, pero desgraciadamente no fue así.

#47325

Re: Me voy a Lisboa

Si eso es cierto.Digo lo de la subvención.

Saludos cordiales desde hispalis Mike

#47326

Re: Me voy a Lisboa

Se nota brujita que tienes buen gusto. La mermelada de la Vieja Fábrica es deliciosa. Sobre todo la de naranja para mi gusto la mejor.

#47327

Re: Me voy a Lisboa

Valla hombre!!!! ¿No serás antibético?

#47328

Re: Me voy a Lisboa

Si es que los artículos están hechos para ser modificados al antojo del usuario. ¿No hacen eso mismo nuestros políticos? Pues aprendamos de ellos, ejem, que para lo que les interesa, bien listitos que son...

¡Buena foto! Muy "ad hoc". ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.