Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.875 / 9.002
#46993

Re: Me voy a Lisboa

Bona, muchas gracias por el mail, que me viene de lujo. Desde luego hay que quererte!!. Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#46994

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, otro día liado que no me he pasado por aquí
Buena lista de D.O:
Yo es que prefiero el tinto ;-)

#46995

Re: Me voy a Lisboa

A ver si cantas de una vez ¿liado, con quien?, ¿como se llama?, ¿es de buena familia?, ¿te puede mantener?, joer mira que eres retorcido.

No te dejes engañar por el color del vino,que eso tiene arreglo.

Un abrazo.

#46996

Re: Me voy a Lisboa

Por desgracia me refería al curro
... ah que lo ecías para que las rankianas estuvieran celosas ... claro ... gracias ;-)

#46997

Re: Me voy a Lisboa

Solo falta, que te apliques un poquito, y sigas las instrucciones, joer es que Castilla la tengo muy trillada, y me es muy facil comunicar lo que se.

Este finde voy a hacer un desastre, me voy a uno de esos sitios que estan donde Jesucristo perdio la alpargata y Neron encontro a su amada, a ver si tengo cataplines para contarlo (seguro, que si).

Misterios aparte, aqui estoy para lo que necesites (de dinero no estamos hablando, eh?).

Un mucho fuerte abrazo.

#46998

Re: Me voy a Lisboa

Dame tu direccion y te mando una sabana para que te seques los lagrimones, mira que eres joio.

#46999

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días, entro para saludar y salgo disparada.

Un abrazo

¡Tened un buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47000

Re: Me voy a Lisboa

Era para los que cobran los 400 euros .
Si no lo entendi mal se les " puede REQUERIR para limpiar bosques , o ayudar a repoblarlos "

No habra incendio pero sera parecido , si te meten en un BOSQUE , BOSQUE te puedes perder perfectamente ,
romper una pierna etc .
Yo eso paseos por el monte por caminos mucho , pero entrar al bosque no es lo mismo .
Para mi esta claro hablamos de esto y no de lo importante .
Lo mismo que el dia de la final de la copa todos preocupados por los pitos al himno ,
que a alguno le puede indignar pero no da de comer y mientras interviniendo Bankia y pidiendo veinti tantos mil millones .
MIEDO me DA lo que nos viene .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas