Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.870 / 9.002
#46953

Re: Me voy a Lisboa.

Lo que no me queda claro es si la noticia afectaría solo si se venden las acciones, o también si se venden los derechos para obtener el divi script de moda.

Porque si afectase solo a la venta de acciones, al eternoplacista no le supondría nada.

Mi bola adivinatoria me dice que llegará un momento en que la Bolsa será de los Largoplacistas y los Trader se irán a R.F.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46954

Re: Me voy a Lisboa

Se les podría ocurrir también la idea de poner a limpiar,pero no bosques,sino barrotes de cárcel, a los que han esquilmado las cajas de ahorros.

Pero siempre es más fácil ir contra el pueblo,contra los obreros.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46955

Re: Me voy a Lisboa

¡Disfruta mucho por estos lares! Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46957

Re: Me voy a Lisboa

Eso sin duda sería lo más justo, esta claro que en cualquier trabajo, cargo.... las responsabilidades se pagan. Esto de político es un éxito, no hace falta estudios sino buena verborrea y no tienes responsabilidades. Que maravilla!!! Ahh!! Y paga vitalicia que se me olvidaba, además de trato preferente.

Saludos.....

#46958

Re: Me voy a Lisboa

Mi gusto personal en blancos tira a Rueda,Rias Baixas y Somontano,aunque bebo de todo de otras D.O

Y en rosados soy mucho más abierto:Cigales,Navarra,Vino de la Tierra de Castilla,Alicante,Penedes...

Eso si,el Diamante es un buen vino RPC.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46959

Re: Me voy a Lisboa

Imaginate uno de 19,otra de 16 y el pequeño de 2 años y medio.....Ya iba yo a los spas esos y FLASH!!!!llegó él,todo bebé perdido,de nuevo a empezar y en estos caso la experiencia es un grado pero la edad un inconveniente,mis fuerzas no son las mismas y él es un diablillo tal que el tuyo;ahora trepa por los tiradores de los cajones de la cocina y se planta en la vitrocerámica cual toro en medio de la plaza.....intento explicarle que ya con mi edad puedo sufrir un infarto...pero él no lo entiende jajajajaja!
SALUDOS

#46960

Re: Me voy a Lisboa.

De momento solo van contra los malvados especuladores. A los malvados ahorradores ya les tocará después...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.