Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.876 / 9.002
#47001

Re: Me voy a Lisboa

Al volver de Benidorm , me meti en la pagina de casa clara y enredando la gente lo decia en comentarios .
pienso que las conservaran despues de pescarlas , pero vamos por eso
te pregunte porque a pesar de leer lo de los viveros nadie decia donde estaban .
sobre el negociar con las angulas , pues no te creas al menos para juntar cantidad para un encargo ya esta en mi cabezita .

lo malo es que mucha gente no las ha probado en su vida .
Antes era pescado de gente humilde y ahora estan disparadas de precio .

Saludos y gracias por todo .

En lo de las angulas a lo que dispongas y se pueda .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47002

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lazaro si te gusta el rosado Navarro .
Probe en Vacaciones el marques de Caceres y muy muy bueno .
No le envidia a un gran feudo o alguno similar .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47003

Re: Me voy a Lisboa

El de Muga, esta para aplaudir con las orejas, eso si es algo mas carillo, y con unos cangrejitos de los buenos uhhhhh!!!!.

Los trigueros esparcidos para que parezca que hay mas.

#47004

Re: Me voy a Lisboa

Va por ti, estas fotos, no hace un mes que las hice en la Cartuja de Miraflores, que esta divina despues de los arreglillos hechos,

Esto es un bojarte, una tablilla que usaban los monjes para recordar sus faenas.

Me llamo la atencion esta manita, a ver si alguien sabe lo que significa

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Vivir/20110319/revelacion/silencio/F18C37A7-C6A0-313A-60625D220D8329C6?navrss&page=1&count=10

#47005

Re: Me voy a Lisboa

Vista de Burgos desde el hotel NH.

#47006

Re: Me voy a Lisboa

Tres platos del restaurante Fabula, un no me acuerdo lo que es, un gazpacho de cerezas y algo mas, y un postre de moras con no se que, de 9,5.

#47007

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente ellos. Nosotros desgraciadamente no podemos poner ese remedio que dices a menos que dejasemos de votar cualquier opcion política pero lo tienen bien estudiado; que aunque no lo hiciesemos, alguien saldria y me temo que sienpre el menos adecuado o peor aún en coalición con un voto prestado.

Que alguien me explique lo bien que han montado el tinglado, para que nos jodamos entre nosotros. Mientras los generales ven como nos despedazamos desde lo alto al abrigo de sus comodidades que dan sus puestos pagadas por nosotros.

El primitivismo seria una solución, pero quien deja a un lado la tecnologia y el consumismo que es la zanahoria que hace andar el burro.

¿Seria la involución la solución? Una paradoja que ninguno estamos dispuestos a cambiar.

#47008

Re: Me voy a Lisboa

Articulo 4º si hay descendientes se anulan los 3 primeros articulos.