Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.813 / 9.002
#46497

Re: Me voy a Lisboa

¡Vaya que sí! Hay palabras que da gusto pasar un ratito meditando su semántica.

Suelo ser de aquellas que escribiendo un post recuerdo algo que he leído y tras buscarlo, hago un copia pega, porque la memoria falla y porque me gusta compartir cosas bonitas y rememorarlas.

Un abrazo recordatorio, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46498

Re: Me voy a Lisboa

De ahí que no se entienda bien, que alguien que ha sufrido, no sienta empatía por otra persona que ha pasado por lo mismo.

Pero claro, para "empatizar" (el año 2014 ya no tendré que entrecomillar este verbo) con los demás, primero hay que ser sensible y la sensibilidad, muchas veces desgraciadamente, brilla por su ausencia.

Gracias por el apoyo moral.

Un abrazo con experiencias vividas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46499

Re: Me voy a Lisboa

Hay mucha vitrina suelta, jajajaa, dí que con la colección adecuada de porcelanas o cristales, quedan monísimas llenitas, ;-)

Bueno, de vinillos y alcoholes, nosotros poquito a nada. En Navidad o en alguna celebración familiar, cava o un buen vino, pero el resto del año, agua y "cola loca lait"....

Tranqui que Iliki no cobra cánon por el copyright, ;-)

Un abrazote animado (no por el vinillo eh, jajajaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46500

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué bonito lo del abrazobeso!, ésto te lo copio ¡¡ya!!

Otro abrazobeso para tí.

Si me arrepiento de conocerte, algo que dudo mucho, pero en fin, no te preocupes porque "arrepentidos quiere el Señor", por lo menos tendrá ya un motivo para quererme a Su lado, ;-)

Espero de todo corazón que me quiera por otros motivos, ya que no tengo en mente arrepentirme de conocer a una persona tan simpática, sensible, cariñosa, culta y animosa como tú. Da gusto charlar contigo.

Como diría Pastora Soler: ¡Quédate conmigooooo!

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46501

Re: Me voy a Lisboa

Cuídate...los infrarrojos suelen ir bien.

No he probado el vino que te recomendó Bonafidei,pero es cierto que es un vino que está de moda y tiene que estar bueno,seguro que si.

En Vinissimus creo que lo tienes sin problemas.Es uno de los más vendidos.

Saludetes guapa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46502

Re: Me voy a Lisboa

La pinta de todo es impresionante,que te voy a decir...lástima lo del vino,un buen tinto os habría acompañado extraordinariamente esa carne.

Pero te digo una cosa...lo que más me gusta de todo es el pan...los panes de esa zona me pirrian...

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46503

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilidad y buenos alimentos...como dice el refrán.

Como bien te ha dicho Iliki hay nuevas incorporaciones de calidad,que engrandecen y diversifican las vivencias del foro.

El gato bursátil es una de ellas.

Entiendo que no habrás mirado las páginas anteriores,pero que sepas que hay una comida pendiente por ahí y eres uno de los jefes...no digo más.

Un abrazo fuerte

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46504

Re: Me voy a Lisboa

Este país va cada vez peor...a mi no me sorprende.

Cuídate tú porque sino lo llevas claro,clarinete.

Saludetes majo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238