Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.807 / 9.002
#46449

Re: Me voy a Lisboa

Doy por hecho que, en cuanto traspase los valores, le van a cobrar en su ex-entidad. Pero también doy por hecho que el personal "va afinando" y, al llevarse los valores a otro sitio no va con "pecho romano", sino negociando el asunto, previo "estudio".

Y créeme que la comisión de custodia de valores es negociable. Mi caso es "particular" por varias razones, pero entiendo que, tal como están las cosas, con una nómina y a poca cantidad que mantengas con la entidad, pueden avenirse a una rebaja, todo es argumentarlo en condiciones.

Y, siento desmentirte, pero aún no me he caido en el "caldero de la pócima", así que, de hacer carteras para mantener, nada de nada. Si acaso, he apostado por triplicar en un valor concreto que ya he puesto por aquí. Uno. Principio y fin.

Por lo demás, bienvenido al trading. Podrías haber tomado la pastilla roja y haber dado un buen paso, jejejejeje. Suerte en el camino.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46450

Re: Me voy a Lisboa

Cachis yo que pensaba que te hacia largoplacista:)
Evidentemente las comisiones de administracion de valores se pueden negociar pero no suelen estar por la labor.
La del mantenimiento de cuenta si solo tiene para cobrar los intereses no se la han de cobrar, saludos gatuno

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46451

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.
Espero que me dé tiempo a contestar aunque no a ller todos los mensajes.
Tengo otro: Quien a buen cotilleo se arrima, buena cotilla le cobija. ¿Era así, no?

#46452

Re: Me voy a Lisboa

Y otor:;
Cotillea bien pero mira coin quien

#46453

Re: Me voy a Lisboa

Me he leido el artículo, Mike.

En primer lugar, dudo mucho que la comisión sea de 0,2% (en una compra de 50.000 euros, eso supondría 100 euros del ala, es decir, sólo eso multiplicaría por más de 6 lo que pago por la operación y hay que tener en cuenta que queda la venta, que sería otro tanto).

Entiendo que la comisión sería de un 0,02%, que sería mucho más razonable. De lo contrario, el primer damnificado sería BME, en dos meses estaría en quiebra porque nadie compraría valores ibex con ese coste. Si a mi una operación "tipo" me cuesta 200 euros más, es decir, multiplicar el coste por 12 (compra más venta), imagina a los que hacen operaciones mucho mayores que yo (y los hay a montones).

Primera solución que adoptaria: conversión de mi cuenta de euros a dólares y operativa en el dow y nasdaq. Me temo que estos se van a quedar con las ganas hasta el día del juicio por la noche. Así sea. Amén.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46454

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta pero como soy muy torpe en finanzas y en casi todo, cuando tengas chollos de estos, compártelos.
Saludos

#46455

Re: Me voy a Lisboa

Me temo yo que no, pero vamos, todo podría ser. Igual algún día me propongo eso del largo plazo.

Por ahora, como te digo, soy más de coger el mismo tramo varias veces.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46456

Re: Me voy a Lisboa

Pues hay otros muy buenos: a buen cotilleador, nunca cotilleos le faltan. O quizás otro: no por mucho madrugar, se deja de cotillear más tarde. O dime con quien cotilleas y te diré que cotilleo te falta.

jajajajajjaaja. La repera, la fama que vamos a pillar, al tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida