Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.803 / 9.002
#46417

Re: Me voy a Lisboa

A ver si consigues pinchos de feria como las fotos que ha puesto el conejo. Jejeje, bueno, quizá ahora estén cojonudos, que hace años que no voy... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46418

Re: Me voy a Lisboa

Envidiaremos a tu madre seguro-

#46419

Re: Me voy a Lisboa

Hola pupurri.
Te digo que antes de hacer la transferencia te tienen que informar de su coste, en la banca online no es habitual pero se puede dar el caso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46420

Re: Me voy a Lisboa

Jod........... y bien que le esta pesando hoy a bme y encima mañana pagan divi y aun estara mas baja, marditossssssssssssssssss roeoresssssssssssssssssss, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46421

Re: Me voy a Lisboa

Tio me echan de Vodafone me he cargado la tarifa de 1000 minutos!!!! menos mal que por cinco euros la he hecho ilimitada con un maximo de 200 numeros y 2 horas por cada uno, creo que hemos pasado una hora y pico, entre el de los cochinos y yo cualquier dia nos dan de baja la linea, un saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46422

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, que si fueran 300.000€ ahora mismo firmaba, eh, que no les iba a hacer "asquitos" tampoco, jejeje...

¿Solo 20 grados? Gracias por avisar: Esta noche bufanda, gorro y guantes, jajajaaaaaaaaaaaa

Me alegro de haberte visto esta mañana, a tí y a tu señora esposa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46423

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, entonces no está mal.

Por ahora estoy servida de depos, pero más adelante y cuando estén fusionados por dentro y por fuera, igual hasta me animo. Ya veremos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46424

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que siempre saludaros in situ, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......