Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.800 / 9.002
#46393

Re: Me voy a Lisboa

Ale al curro.
Yo empiezo ya el lunes.
Lo del medico de la segurida social de chiste, voy ayer le digo quiero el alta, vale de acuerdo, ni preguntarme nada de nada, como dira Forges, pais!!!!!!!! y el lunes a currar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46394

Re: Me voy a Lisboa

Creo que la CAM sigue con el 4.5% TAE a 18 meses. A 11 meses creo que estaba al 4.25%. Por encima de eso estaba algún banco portugués y no sé si alguna caja pequeñaja. Por un poco menos (el 3.6%) tienes los depósitos azules de ibanesto, con disponibilidad (salvo que tengas una foto negativa muy grande, puedes ir haciendo el truco de ir renovando a base de depósitos pequeñitos; es un poco coñazo, pero bueno).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46395

Re: Me voy a Lisboa

Mariconada muy rica por lo que veo.... un plato saturado, pero en su justa medida.

Saludetes!!!

#46396

Re: Me voy a Lisboa

¿Hay alguna acción del ibex que no tengas en la mochila? Parece la mochila de Dora la exploradora, jejeje. :D

Podrías hacer una "mochila índice"... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46397

Re: Me voy a Lisboa

A mi han comentado que también pueden hacer uso delictivo de las redes wifis libres a las que te conectas. Es muchas veces la suerte de que no se crucen en tu camino.

Saludos paisano!!!

#46398

Re: Me voy a Lisboa

Es todo un clásico, jeje!!

Buenos días!!!!

#46399

Re: Me voy a Lisboa

Que no cunda el pánico... Eso tiene toda la pinta de ser una simple adaptador PS2 minidin6 (yo tengo uno en casa). Ya no es habitual verlos, pues la placa y el teclado han de ser muy viejos. Es más frecuente ver un adaptador PS2 USB. También pueden verse en ratones.

http://www.ledmatic.es/adaptador-ps2-minidin6hh-p-1148.html

Teniendo acceso al PC, para capturar lo que se teclea simplemente se instala un programita y listo (también vale para que los padres controlen lo que hacen los hijos).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46400

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias y fresquito. Hoy es maravilloso el clima, aunque también empezó ayer así y luego hizo un calorcito considerable. Karli, tal vez tu no hayas tenido oportunidad de comprobarlo, pero te puedo asegurar que yo llevo vistas muchas cosas y muy cercanas.

Hoy de momento voy a dejar la viga como está, por dios, que con lo que se me aproxima con la obra tengo las carnes abiertas (expresión sureña).

Y pasando de tema una pregunta, tú sabes si las transferencias, on-line de un banco a otro distinto cobra comisión?

Saludito mañanero.