Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.793 / 9.002
#46337

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ójala que vuelvan años de bonanza por el bien de todos!!

Una preguntita con respecto al BBVA ¿Si hay rescate influirá en el precio de las acciones de los bancos? ¿Se mantendrá el dividendo?

Tengo una cuenta en el BBVA solo con acciones y además de cobrarme por custodia de acciones de repsol (que ya me podían dar los papelicos que las custodiaba yo) me cobran por mantenimiento de cuenta 50 euros anuales

Estoy pensando en vender las acciones de rep, llevarme el dinero a otra parte y cerrar la cuenta o comprar 500 acciones del bbva para que me quiten la comisión de la cuenta. Creo que no es el momento de vender repsol y si de comprar otras acciones.

#46338

Re: Me voy a Lisboa

Eso habrá sido del cambio de las libras a los euros.

#46339

Re: Me voy a Lisboa

Por estos lares dicen que en año bisiesto ni viña ni huerto.

#46340

Re: Me voy a Lisboa

Saludos fenómeno. ¿has regresado o escribes desde el extranjero?

#46341

Re: Me voy a Lisboa

Hola lotero me alegro de saludarte.

#46342

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajaja sii, el kindle me costo 99€ y con el euro restante me compre un disco duro externo de 500 gb de 2.5" (eso ya son chanchullos míos)

#46343

Re: Me voy a Lisboa

Y lo que me iba a reír si me envías el cobrador a uk :D

#46344

Re: Me voy a Lisboa

¿Todavia esta Jtorres con el horno? Yo me he traido Tandorii y lo he hecho en la barbacoa al carbón y Sarmiento pero no a los grado que exige la receta. De todas formas sale muy bueno y para darle el toque español encima lo he dejado 24 horas sumergido en amontillado que el pollo ha salido con un flotador.

Un abrazo compi.