Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.788 / 9.002
#46297

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias madrugadores,por aqui tenemos una mañana con buena temperatura.Saludos.

#46298

Re: Me voy a Lisboa

Aqui se madruga todo los dias compi;)

Aprovecho.
Jlzaro recibido en cuenta
Jtorres recibido en cuenta
Pocoyo, recibido en cuenta
Muchas gracias

P.D. Los decimos son a 20 euros REPITO A 20 euros no mandar nada mas que 20 euros por decimo lo digo por estos tres amigos que me han hecho el ingreso de un poquito mas, son 20 euros, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46299

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias!!!!

A ver como se da la cosa hoy y te caen esas BBVA, que estamos todos pendientes de la gesta, jeje!!!

También están de moda las GN, no me importaría acumular más, pero tienen que bajar un poquito para que estén por debajo de mi precio medio.

Un saludo a todos!!!!

#46300

Re: Me voy a Lisboa

En ellos estamos amigo en cuanto entren aviso a la cnml que he tomado esa posicion.

Vamos señores que me quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46301

Re: Me voy a Lisboa

Voy tirando,de médicos,a ver si me solucionan esto...pero por lo menos peor no voy.

En cuanto al vino te digo lo que le he dicho a Soldado,no creo que lo encuentres...tira mejor por un Ribera,que son vinos más afinados e impresionan más al personal...ya sabes,no es igual un Ribera que un Cigales.

De todas maneras a ver qué dice el jefe bodeguero.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46302

Re: Me voy a Lisboa

Creo que en Elche,con la crisis,te compras un Frigo Pié por ese piquito que te he mandado...confírmalo...jejeje

Gracias a ti por currarte el tema.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46303

Re: Me voy a Lisboa

Las vistas son cojonudas...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46304

Re: Me voy a Lisboa

Huesos no, pero te advierto que las galletitas de perro no tienen mala pinta, jajajaaaa. Ayer le compré unas, oye, íbamos en el coche y perfumaban el ambiente como a chocolate (perruno, claro, que es cualquier cosa menos chocolate) que se nos abrió el apetito a los dos humanoides y todo, jajajaaa...

Espero poder pasar la semana que viene. Hoy tengo alumna y mañana espero una llamada importante, una caja sorpresa de mi querida suegra, que no sé lo que es -si no, no sería sorpresa- y el pedido del Corte.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.