Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.781 / 9.002
#46241

Re: Me voy a Lisboa

No tenemos ni debemos arrepentirnos de lo que hemos hecho,¿ Qué has sido muy clara y confiada?, bueno en algo tienes que diferenciarte de qauien aparenta sin ser nada.
Mejor ser sincera que no "licenciada Vidriera". En algunasx cuestiones están las diferencias que nos enriquecen.
Un beso sincero

#46242

Re: Me voy a Lisboa

Las circunstancias son que estamos más pelados que un músico retirado,ni más ni menos...jejeje

y queremos ganar PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias por aguantarnos.Le diré a Iliki que tenga compasión contigo,que eres buen gato.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46243

Re: Me voy a Lisboa

Es bueno cambiar, yo ahora estoy muy liada y no tengo ganas de hascerlo pero como buena géminis, ya estoy tardando mucho. La firma ya la pondré porque ahor estarévun poco más distanciada.

Hablando de cambios de avatar, ¿Dónde está Antioco?. Hecho en falta sus avatares, su buen humor y alegría.
Besazos

#46244

Re: Me voy a Lisboa

Tanks.

"ni aún siendo meigo titulado por la excelsa universidad de la queimada.", jajajajajajaja

"Preguntad lo que queraís, en vivo y en directo o en diferido.". Ahí, a puerta gayola, con dos c....

Un saludo.

#46245

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jtorres
Te echaba en falta, por cierto, ¿qué compañía me recomiendas para irme de Timofónica y para el móvil que es de yoigo? ¿o me quedo como estoy?. Pago mucho de fijo y cuando me cambie de vivienda quiero `plantearme algo más económico.
Saludos

#46246

Re: Me voy a Lisboa

¿Ein? ¿Y has catalogado donde comprarlo sin tener que ir hasta Cigales?. Por si me gusta mucho...

#46247

Re: Me voy a Lisboa

Su pedido sale mañana via Honolulu para que a su vuelta de sus merecidas vacaciones pase a por ellos, saludos flor de la alegria.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46248

Re: Me voy a Lisboa

"Las circunstancias son que estamos más pelados que un músico retirado,ni más ni menos...jejeje
y queremos ganar PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".

En términos sencillos, esa es la situación. Queremos más de eso que un restaurante italiano.

S2.