Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.773 / 9.002
#46177

Re: Me voy a Lisboa

La relatividad es una ley intrínsecamente unida al ser humano, jo! Comparto tu gusto por la leche, hasta tal punto que cuando tenía 3 años mi padre dió un ultimatum a mi madre para que me destetara, aunque pare4zca increíble. Cuando estuve en Asturias, en San Vicente de la barquera, aluciné con las máquinas que ponen para llevarse leche fresca del día. Echabas el € y ponías la botella, y la llenaba un grifo que había dentro de la ventanita. Estaba riquísima y helada y nos la bebimos tal cual entre los que íbamos. Tengo fotos de ésto, pero aún no se subirlas, pues creo que hay que pasarlas a un formato más pequeño y todavía no he aprendido. También me traje un décimo de Cangas que se le antojó ami hija. A ver si la diosa fortuna se acuerda de él. Saludos cordiales

Saludos cordiales.

#46178

Re: Me voy a Lisboa

Julio iglesias tambien cantaba .
Agosto hace demasiado calor , eso es cierto, pero no esta tan mal .
La unica recomendacion que puedo dar es coger un apartamento , en la playa de poniente ,
nada de Levante y nada de hoteles .
Por cierto ojo con alquilar a gente desconocida por internet , supuestos chollos .
Ayer lei que hay muchisimo timo , incluso hoteles , llega el dia de ir y
han desaparecido con tu dinero .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46179

Re: Me voy a Lisboa

Si nadie lo soluciona, este domingo me volvere a Jonolulu, espero tu mandao, que confio que lo tengas entre perejiles, San Pancracio y pasado por la chepa de un cojo, aderezao como mandan los canones.

Me voy a ver si se les a acabado el morapio a los pucelanos, que va a ser que no.

Un abracete flor de loto.

#46180

Re: Me voy a Lisboa

Hola Muabdi, lo de pitoniso íba en serio. Hoy han subido de nuevo los B.C, tal como pronosticaste. ¡Premio para el caballero!

Saluditos.

#46181

Re: Me voy a Lisboa

A ver si te entra... que cuando se escapa da un coraje!!

Suerte!!!

#46182

Re: Me voy a Lisboa

puf, espero que no sea un jamón de Graná, que me toca que me tocaría a mi aportar el dividendo. Y la pata de un marranillo muy flexible no es.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#46183

Re: Me voy a Lisboa

Bona, me comentaste un hotel en León ¿no? ese del papeo, me lo puedes confirmar, no recuerdo el nombre...

Método, disciplina y tiempo

#46184

Re: Me voy a Lisboa

Recuerda si te entra la orden que tienes que informar a la CNMV de que superas el 5% del capital social, que luego se te pasa y vienen las sanciones. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo