Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.772 / 9.002
#46169

Re: Me voy a Lisboa

Y ya, colorín colorado....... que ya voy para el catre y mañana será otro día. Buenas noches a todos.

#46170

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que me encantaría tomar un biberoncito de vez en cuando, no por rejuvencer, que también, jajaja, sino porque me encanta la leche, muchísimo más que con café. Tomo café casi por obligación, porque duermo muy mal y necesito estar despejada para tomar segun qué decisiones.

Son varias décadas, sí. ¡Que soy mayoooooooooooooooooooor! Como decía el Loro de la familia Telerín, jajajaa.

A mí me engancharon los lisboetas, culpable mayor Iliki, para participar en la Lotería. Jamás había comprado, participaciones de esas que te regalan en las tiendas, en el mercado central, etc. pero comprar yo, nunca.

Mi marido sí es más de juegos de azar. De hecho le tocó una vez en Austria y creo que eso le hizo "engancharse" algo más que la menda, que nunca me gusta ningun número, aunque todos entren en el bombo. El que jugamos aquí, si es el mismo que el del año pasado tampoco me gusta, pero espera que toque un día... ¡¡ Y se convertirá a mis ojos en el número más bonito de todoooooos!! jajajaa. ¡Qué relativos somos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46171

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro guapetona. La experiencia es la madre de la ciencia e ir trasteando de paseo por ahí es lo mejor para entender el funcionamiento de un foro. Nada más entrar y un tiempito después yo estaba más perdida que un pulpo en un garaje, ya te digo, cuestión de "trastear"...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46172

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, "pegaíco" a la parienta es normal que entres en calor, ;-)

Un saludo cordial y suerte con lo que decidas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46173

Re: Me voy a Lisboa

Cualquiera diría que no quieres vernos, ;-)

El feo no te lo hace el barbas. Ya sabes que no soy muy amiga de Loterías.

Le daré un abrazo de tu parte. Un beso a tu mujer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46174

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, pues ahora lo entiendo algo mejor. Y ese Espasa ¿dónde dices que se vende?, jejeje.

La tendencial bajista la veo clarísima. De hecho tuve la gran suerte de vender unas acciones -cogidas en 2009 para corto y las aguanté un año-, jajaja, justo antes de comenzar la bajista Bobovista. Fue la mejor operación de la crisis, bueno las BME de Bonafi tampoco me han ido mal del todo. Se lo agradeceré siempre...

Es de esperar que el Bobova y viene no se nos hunda del todo, pero empresas que han llegado a valer NADA, hay varios ejemplos en la historia de la Bolsa, así que al cero también se puede llegar. Ahí discrepo contigo.

Para salir de la crisis también creo que pasaremos una laaaaarga etapa de lateralidad. De ahí que afirme en el hilo de los convertibles stafanderinos que tardaremos lustros en ver nuestras acciones dónde deberían estar, de dónde las cogimos...

Respecto al 6000 es por no ver acabada la crisis con parches y tijeretazos. No me convence nada la primera solución, para mí es un mal "menor", pero mal al fin y al cabo. Ambas parecen ser inevitables, de acuerdo, pero de ahí a que el problema ya sea pasado, no lo tengo tan claro. (Ojalá me equivoque de parte a parte, por la parte que me toca)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46175

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es un dividendo flexible, puedes elegir entre un jamón de Graná o papelitos para envolverlo.

Gracias por el privi.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46176

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisensiada!!!!!!!!!!!!!
Ya esta puesta la orden en bbva 5,93 que Dios reparta suerte.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......