Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.767 / 9.002
#46129

Re: Me voy a Lisboa

Of course, lo que haga falta.

#46130

Re: Me voy a Lisboa

Vais a acabar conmigo, jajajajajajaja.

Veremos si consigo explicarlo de manera comprensible. Una tendencial bajista que arranca hace varios años suele tener bastante fiabilidad. Es una línea imaginaria que une cotizaciones, en este caso máximos relativos pero descendentes ("picos" en la cotización cuando el valor sube, pero que cada vez alcanzan niveles menores).

Dice la teoría que, cuando el valor se acerca a esa línea, la cotización de la acción baja puesto que actúa como una "resistencia dinámica". No es estática puesto que la línea es descendente y, por ende, según avanzamos en el tiempo, alcanza valores cada vez más bajos.

A partir de ahí, la superación de la tendencial, puede ser porque el valor inicie el camino al alza y la supere (en una tendencia que puede ser terciaria o secundaria, incluso en ciertos casos primaria, aunque esto ya sería un pelin más complicado que sucediese; como me pidas que te explique esto, te mando la ESPASA de la bolsa y verás, jajajajajaja). O bien, teniendo en cuenta que esa línea, como puse antes, a medida que pasa el tiempo alcanza valores cada vez más bajos y que esto no es sostenible perpétuamente puesto que llegaríamos a "0", el valor simplemente ni sube ni baja, de forma que, cuando se cruzan tendencial y cotización del valor, la tendencial es pasada en lateral sin mayores disgustos, gustos o consecuencias.

Y no es por nada, pero yo no veo ya más sangre. Están camino de poner la "madre de todos los parches", tanto en la cosa del ladrillo acumulado (véase el enésimo decreto "Degüindos", como en otras. Así que espero que nada de 6.000.

Ya se verá

suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46131

Re: Me voy a Lisboa

¡Te mato!. Te he mandado un privado muy interesante a ti y a W. Petersen.

Y yo pensando que no contestabas porque andabas exiliado de vacaciones.

Pásame la dirección nueva cuando puedas, que me urge un poco tu opinión.

PD:¿"Ande" has estado, cobarde?.

PD2: Que sepas que el recluta Iliki se nos ha lesionado y nos ha retrasado la junta general de accionistas de Lisboa a Enero. Si te cuadra mejor...

#46132

Re: Me voy a Lisboa

Mirando fotos es cuando te das cuenta de como pasan los años:

El la primera foto soy la segunda de la izquierda

En la siguiente foto la primera de la izquierda

En la última foto ya no estoy porque me canse de salie en las fotos

#46133

Re: Me voy a Lisboa

Debería daros vergüenza a ti y a tus amigas de la segunda foto. Así es como se provocan los accidentes de tráfico... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46134

Re: Me voy a Lisboa

Pese cariño, ¡ Que cruel es el tiempo! ¿Pero aún más la gravedad! Casi todo cae con los años.En la última foto parece que son señoras en la playa buscando coquinas aprovechando la marea baja. Un beso.

#46135

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias por tus explicaciones tan claritas, ya me estoy haciendo una experta forera y trasteando con el ordenador he descubierto otra pestañita por encima de las azules donde dice usuarios y te puede empapar de toda "la vida laboral" de los distintos foreros en todos y cada uno de los foros que en los que han participado.

Hoy he decidido retomar por esta página que tenía apuntada.

Un besazo

#46136

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, os cuento, esta mañana he ido a comprar unos canutillos de crema al convento de las monjas Isabelas, al preguntar a la madre si tenían, me contesta, hoy si hijo, hoy si, desaparece, vuelve con recipiente lleno de crema y una manga pastelera, vuelve a desaparecer y a los diez minutos aparece con una docena, pago, dejo una propi, me da las gracias con una sonrisa de a metro, y para casa, bronquita de la parienta (no se que dice de que eso engorda, y yo la contesto que solo si se come), los dejo en la nevera y me piro para la zona de Peñafiel, paro en el restaurante de Arzuaga, me tomo un café, y como la camarera estaba desaparecida dejo 1,20€ encima de la barra, pensando que era suficiente, pero una leche antes de salir la veo, pregunto cuanto era y me dice que 1,50, su tía.

Hablando con gente de Peñafiel, he llegado a una conclusión que la cosecha de uva se retrasara mucho y que si no llueve y pega el sol, será muy mala, ahora mismo parece que la uva no es buena, mala pinta tiene esto.

Y cuando ha vuelto a casa, me he encontrado conque los canutillos no me van a engordar porque han desaparecido, joias que son algunas.

Ahora me toca ir al teatro, a ver, mejor a oír a Arturo Fernández, le meteré unas risas al cuerpo que siempre viene bien.

Un abrazote.