Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.766 / 9.002
#46121

Re: Me voy a Lisboa

Vaya fama que me echas...

#46122

Re: Me voy a Lisboa

Ni mucho menos, por aqui la cosa no se si será peor. Pero prefieren a un equipo turco antes, sino si que eres rarito

#46123

Re: Me voy a Lisboa

Mucho subir va a ser para el Bético, pero si se suma, mucho mejor, y de camino que se agarre al de los cochinos, que lo tenemos de vacaciones en paradero desconocido.

Ahora, déjale clarito el sitio, que este se nos despista y aparece en Teruel (habida experiencia tenemos).

#46124

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda todo precio puede ir a mejor, si de comprar se trata. Pero entonces habría mucha variedad donde elegir, es la 3ra más ponderada de mi cartera, pero de las que mejor valieaciòn tengo.

Un saludo y paciencia.

#46125

Re: Me voy a Lisboa

Gracias!!! Es cierto como una catedral a la vez que como dices muy bonito. Hay que tenerlo guardado para cuando haga falta usarlo de nuevo.

Saludos!!!!!!!!

#46126

Re: Me voy a Lisboa

O depués de las elecciones vascas y gallegas, compi. Ten en cuenta que por el tema electoral, Rajoy hasta entonces estará "modosito". A partir de Octubre, puede que tengamos que echarnos a temblar, y con ello posible bajón.

El gato no puede por temas laborales...una auténtica lástima.

#46127

Re: Me voy a Lisboa

Por eso. Porque desapareció Esparta, andan los griegos como andan. Luego se me juntan con JP morgan para echar las cuentas de car a la UE, y claro...

Sin problemas lo de hacer de chofer; un placer.

De todas formas, los espartanos se pasaban de chulos. Hasta las Termópilas no hacían murallas en sus ciudades. Decían que las murallas eran ellos... ahí queda eso.

#46128

Re: Me voy a Lisboa

No te creas, que hay espartanos muy finos, jajajajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -