Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.692 / 9.002
#45529

Re: Me voy a Lisboa

Si, hija, sí. Eso mismo pensé yo cuando vi el vídeo. ¡Cómo pasan los años! ¡Claro, no solo van a pasar por mí! ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45530

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, ya me lo estoy imaginando: "Había una vez y fueron felices y comieron perdices. Colorín que esto se acabaaaaaaaaaaaa" jajaaaa

Realmente tienen mucha vitalidad, muchas energías, mucha vida por delante...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45531

Re: Me voy a Lisboa

La importancia de este elemento arquitectónico radica en que las crónicas cuentan que por él entró Vellido Dolfos, un noble leonés del siglo XI, siendo perseguido por el Cid. Éste le perseguía por haber asesinado a Sancho II de Castilla, que se encontraba al mando de las huestes que asediaban la ciudad, entonces en manos del Reino de León. El Cerco de Zamora, un romance zamorano, reconoce este suceso en uno de sus pasajes:

¡Rey don Sancho, rey don Sancho!, no digas que no te aviso,
que de dentro de Zamora un alevoso ha salido;
llámase Vellido Dolfos, hijo de Dolfos Vellido,
cuatro traiciones ha hecho, y con esta serán cinco.
Si gran traidor fue el padre, mayor traidor es el hijo.
Gritos dan en el real: -¡A don Sancho han mal herido!
Muerto le ha Vellido Dolfos, ¡gran traición ha cometido!
Desque le tuviera muerto, metiose por un postigo,
por las calles de Zamora va dando voces y gritos:
-Tiempo era, doña Urraca, de cumplir lo prometido.

#45532

Re: Me voy a Lisboa

A ver si lo paso es que el menda al soltar el billete dijo eso de quédese con la vuelta y el del bar no se entero.

Un beso

#45533

Re: Me voy a Lisboa

Algún zamorano se puede cabrear contigo... Ahora parece que la llaman Puerta de la Lealtad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/21/castillayleon/1292964171.html

¿Hiciste la Ruta del Modernismo? Me temo que no... como tantos turistas, que vamos buscando románico y, como hay tanto, del resto nos olvidamos. Bueno, si es así, ya tienes pretexto para volver. :)

Saludos.

#45534

Re: Me voy a Lisboa

Sabía yo que hablar de estas cosas es complicado.

Vamos a ver. En primer lugar has mirado el valor, al menos uno de ellos. Esto ya tiene su peligro porque supone que has considerado o has podido considerar comprar acciones.

AVISO: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, DEBE COMPRAR O CONSIDERAR COMPRAR UN VALOR PORQUE OTRA PERSONA LO TENGA EN CARTERA. ¿QUÉ PASA SI SOY UN FARSANTE Y NO TENGO NI IDEA DE BOLSA? ¿QUÉ PASA SI ME HE METIDO AHÍ Y PRINGO COMO UN COSACO? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA GARANTÍA DE QUE NO ESTÉ INTENTANDO "CALENTAR" EL VALOR?.

Vale, a partir de ahí, y como bien has puesto, el año pasado dió pérdidas y, desde luego, la empresa es de lo más peligroso, es más, no te gustan sus fundamentales. Al menos lo has mirado y no te gusta, así que pasa página y olvídate de ella.

En cuanto a los motivos por los cuales he comprado, ya he puesto alguna consideración. Pero no voy a insistir. Como ves, hablar de un valor es más que hablar de eso, la gente -alguna- lo mira, pero otros lo meten en su cartera sin mirar más. Y yo no quiero ser responsable de una cosa así. No con un valor como este en el cual puedes pasarte años sin ver nada agradable en tu inversión. Y, al cabo del tiempo, la gente se aburre y suele vender en pérdidas.

Para hacer una operación de estas, que insisto TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE SALIR MUY MAL, aunque también otras de salir bien, hay que tener los nervios bien templados y paciencia a prueba de bomba.

Por eso, si te interesa algo en concreto y si quieres, te lo paso por privado. Por aquí doy por zanjado el tema EZE y UBS. INSISTO, SON PELIGROSOS.

Es más, siempre os digo que no buscaría tres pies al gato buscando valores para dar un pelotazo. Valores grandecitos y, para gente de largo, con un dividendo decente. Olvídaos del resto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45535

Re: Me voy a Lisboa

El mercado de bloques no "computa" en el volumen de la sesión hasta donde yo sé, como te he puesto, esto va "por fuera" del mercado.

Por así decirlo son "aplicaciones". Es decir, hay preestablecido comprador, vendedor y precio (que, por cierto, tampoco suele ser el de cotización "oficial").

A veces, aunque esto no va en la sesión, sale publicada la venta de un paquete de acciones a un precio negociado inferior al precio de mercado (ejemplo: una venta de acciones de IBE que vendió ACS). El resultado de esto es que ese precio se toma "como referencia" y el valor se va a buscarlo. No tiene mucho sentido puesto que no es una operación hecha en mercado ni es una operación de mercado.

Dicho de otra forma: si eres cliente de una empresa a la que compras volumen, lo más lógico y sensato es pedir algún tipo de compensación, generalmente por una vía o por dos: por precio, por mercancía sin coste, o por una combinación de ambas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45536

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pasa eso. Es como la espina de Sta. Teresa,¿no?.
Se quiere mucho a eso pequñajos porque su inocencia y sentido de la vida, atrapa.
Ser tios- abuelos es un buen grado para disfrutar pero también para gastar, jejeje.
Él puede venir cuando quiera, ;-), ten cuidado que también se pasan dando lata, jajajja.
Un abrazo antillano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -