Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.691 / 9.002
#45521

Re: Me voy a Lisboa

Si es que faltaban esas fotitos de comidas de verano... y todo esto traducido en kilos de más?? han sido muchos?? jeje!! Porque por el disfrute no te pregunto, porque eso si que está asegurado.

Saludos de vuelta.

#45522

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de volver de darme un garbeo por Santander, tiempo ideal tirando a fresquito, ambientazo de domingo de Ramos, la cascaruja en su punto, un Partagas hecho humo y unas cuantas risas, os mando un carro de abrazos y me voy a descansar.

#45523

Re: Me voy a Lisboa

Bonito recorrido ¿No apetece visitar Zamora, la que no se gano en una hora? tiene mucha historia detrás y siete meses de asedio antes de que un tal Bellido Dolfos se cargara al rey Sancho, con el pretesto de enseñarle la puerta por donde podía entrar a la ciudad amurallada. El parador situado en pleno centro de la ciudad fue Palacio de los Condes de Alba y Aliste y conserva su fachada original. Pasear por las orillas del rio Duero es también uno de los alicientes de Zamora.

La puerta de la traición en la muralla de Zamora

#45524

Re: Me voy a Lisboa

No paras de viajar, estas "de la ceca a la meca" que diría mi madre. Ya que no te importa viajar y queda relativamente cerca desde Valladolid te puedo recomendar un sitio donde se come el mejor bacalao al ajoarriero de España: "Casa gatito" en Valderas (León)

¡Buenos sueños!

#45525

Re: Me voy a Lisboa

J......yo también me comía un botón de esos.

Saludos, Alférez.

#45526

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo que si se nota: tres meses de verano=tres kilos más.
¿Cómo lo ves?.

Saludos tenista.

#45527

Re: Me voy a Lisboa

Tendré que pensarlo para el año que viene, si compensa el alquiler del castillo de goma... La verdad es que los he visto en alguna playa y en los "Txikiparks" de Vizcaya, mis amigas los llevan allí para celebrar cumpleaños y fiestas de fin de curso.

No es mala idea, pero si no se desinflan... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45528

Re: Me voy a Lisboa

Hoy nos vamos de excursión con los okupas, jijiji... Si en el fondo nos lo pasamos bien con ellos... (muy en el fondo) jajajaaaaa

Bueno, los padres a mí no me molestan, pero meter a mi cuñao-o-o-o-ooooo en plan juerga un ratito tampoco me importaría. (Menos mal que no leen este foro y de español, poquito) XP

Un abrazo guapa.

P.D.: Yo ya ni intento ponerme al día, no me da para más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.