Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.682 / 9.002
#45449

Re: Me voy a Lisboa

Ya los empiezo a echar de menos cuando les llaman por los altavoces para embarcar en el avión...

Pero eso no quita para que me dejen agotadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaaa

Es cierto que dan alegría, ¡y mucha! También te digo que en la paz de mi casa me hallo muy satisfecha y, por momentos, estoy deseando de que se vayan a casa de sus padres. No sé, estoy ya acostumbrada a MI desorden.

Con los sobrinos mayores no tengo problema, los adolescentes son una responsabilidad también, quizá por otros motivos, pero bueno.

El mayor de todos ya tiene su pareja y nos hizo tíos-abuelos. Él puede venir cuando quiera, ;-)

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45450

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que estás de obras, hazme caso y aprovecha para hacer una buena despensa donde quepan muchas latas de atún!! :P

Deberías hacer como mi mujer, que se limita a decirme lo que quiere y luego tengo que ser yo quien me busque la vida para que quede todo a su gusto... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45451

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapo. No me ponen nerviosa, es un agotamiento pura y duramente físico, porque no estoy acostumbrada a tener querubines revoloteando por los salones. El que más daño hace es el psicológico y de ese, a Dios gracias, ya no sufro habitualmente.

Me alegro que hayas estado por la preciosa tierra de mi madre. Si estuviste en Santoña, como he leído, pasaste muy cerca de la casa familiar.

Lo habrás pasado estupendamente, ¡qué bien!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45452

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy ilusionada y solo he encargado los materiales. No tiene nada que ver con lo que me planteé en un principio, pero es que me enamoré del suelo, jajaja, y la pared le iba que ni pintada, claro está, jajajaaa...

¡Qué versátil soy, conmigo no me aburro, no, me sorprendo a mí misma cada día! (Me lo ha dicho hasta el albañil)

Es bueno compartir todo, hasta la diversidad de opiniones. Es más, ésta enriquece la convivencia. Con el barbudín me enfado porque dice que cambio de gusto (azulejil) cada cinco minutos y él lo tendría mucho más claro. ¿Sí? ¡Pues que lo elija todo él!... Pero, eso no quiere, es más cómodo dejar el trabajo "duro" a la menda, jajajaaa...

Ya veremos cómo nos quedan nuestras respectivas obras. Seguiremos comentando la jugada.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45453

Re: Me voy a Lisboa

Antes cuando alguna empresa te hacía una jugarreta, se enteraban tus amigos y la familia, pero ahora gracias al interné, se puede enterar media cristiandad... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45454

Re: Me voy a Lisboa

De coronada a coronada, jajajaa, fíjate lo que me importarán que eran los otros foreros los que me iban informando de lo que me ponían en el perfil de usuario. Hay foreros que incluso siguen el ranking, pero a rajatabla, oye, que lo deben mirar día a día.... ???? Será que tienen poco que hacer, ;-)

Respecto a si soy amena o no, pues qué quieres que te diga. Supongo que unos pensarán que lo soy y otros dirán que todo lo contrario. Para gustos los colores y para cambiar del susodicho, yo misma, "porque yo lo valgo", ;-)

Por personas como tú, me animo a seguir. Gracias por ser como eres y estar ahí con esa gran sensibilidad que te caracteriza.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45455

Re: Me voy a Lisboa

Si vieras el pedazo despensa que me hice, jajaaa, y no es broma. Era casi tan grande como la cocina... ¿qué digo? ¡Mucho más grande!

Pero luego decidimos tener "perrito" y le dejamos la despensa de habitación. Total que la cambiamos de sitio y ahora ando justa de despensa para bonito del Norte y mermeladas. ¡Ya mis desayunos no pueden ser lo que eran! snif snif, jajajaaa

**

Tú debes ser un santo varón. A tí tu mujer te dice, lo que el barbas me dice a mí: "Búscate la vida (y de paso los azulejos) y luego ya me dices cuánto..."

Ahora le ha dado la pampurria de los leds. Me va a poner lucecitas hasta en el inodoro, jajajaaaaa. (Menos mal que está casi tan loco como yo y nos llevamos bien) XD

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45456

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya me estoy yendo otra vez.

¿Hasta mañana?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.