Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.666 / 9.002
#45321

Re: Me voy a Lisboa

El susodicho no deja de orearse en una terraza ni aunque tenga el fistro duodenal ulcerado.

#45322

Re: Me voy a Lisboa

Joio calor, tengo que ir al mercado del Val a comprar los ingredientes para aliñar unos cangrejos y me da un sofocazo el pensar que tengo que poner un pie en la calle, aquí en casa entre el ventilador del techo (gran invento) y que tengo puesto el termómetro al revés, se esta en la gloria.

Un abrazo.

#45323

Re: Me voy a Lisboa

Cuando hay momentos en los que se puede disfrutar y descansar, hay que hacerlo a tope.

Gracias a la bendita playa y parques temáticos, tengo a los querubines de mis sobrinillos distraídos. Ahora voy a preparar la comida para el batallón.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45324

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me hace ilusión porque le tengo ganas a ese baño desde que adquirimos la casa... (se la tengo enfilada, jajajaaaa).

He mirado algo así como tres mil páginas de catálogos de pavimentos y revestimientos, ahora que por fin, creo haber elegido los sanitarios, ;-)

Como las fábricas de azulejos que me interesan ahora mismo están de vacaciones, me dan tiempo para elegir, no sé si ésto es bueno o malo, porque tanto tiempo hace que me replantee las decisiones cuarenta veces. A Ágatha la he dejado de lado y estoy con otra firma, a ver lo que me dura esta nueva elección, ;-)

Tienes razón, por momentos me entran remordimientos de gastar dinero para hacer reformas, pero por otro lado una vez acabada la obra, te da mucha alegría "estrenar" casa (baño o lo que sea).

Besos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45325

Re: Me voy a Lisboa

Pues ayer noche precisamente me entró la pampurria de tomar una ensalada de tomate dulce, de ese rojito, rojito, bien impregnado de sal rosa del Himalaya, con un pan de pueblo al horno, un chorrito de AOVE y unas laminitas de Jamón de Guijuelo... ¡Cómo me puse!

Si es que no hay nada como estar a dieta, XD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45326

Re: Me voy a Lisboa

Que tal llevas el enlace, le has metido caña??

Pues si lees la página, encontrarás respuestas si vas a LP.

Yo no las vendería, las tengas "amortizadas" o no.

Saludos!!!

#45327

Re: Me voy a Lisboa

Porfaaaaaaaaaaaaa, no le des ideas a mi marido, porque agarra la caja de herramientas y empieza a hacer agujeros por todas las paredeeeeees, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45328

Re: Me voy a Lisboa

Noooooooooo, hace mucho que no soy clienta, solo accionista y por obligación, pillada hasta el tuetanillo, y no me da la gana de vender con pérdidas (relativas porque las bichas están más que amortizadas, pero son pérdidas psicológicas, ya que las ví mucho más arriba).

Tú deja que salgamos de la crisis y dentro de 15 años, cuando estén a 13 eurines, jijijiiji, las vendo echando...

Es que tienen respuestas para todo, me suelta que "solo son dos euros". ReCÑ, pues abonamelos y tan contentos, ya que son taaaaaaaaaaan poquitoooooo...

De movistar tengo que ser clienta sí o sí, porque hasta aquí no llega nadie.

El gas tampoco llega, de esa me libro, jejejee. Y de la cuarta, ni noticias tengo, jejeje.

Así que de póker nada, me quedo en parejita, ni llego a full, ¡¡¡qué porca miseria!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.