Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.656 / 9.002
#45241

Re: Me voy a Lisboa

Aforunadamente sigue habiendo lisboetas abstemios, que todo bueno, tampoco puede ser.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45242

Re: Me voy a Lisboa

No sé si contestar en serio o seguir hablando de la luxación de codo. Lástima que no tengo tiempo para contestar. El alcohol fomenta muchas cosas y tiene unas contraindicaciones, efectos adversos, secundarios, colaterales, inhibe la acción de sustancias y potencia la de otras. En fin, ríos de tinta se podría escribir.

Desde luego mi recomendación no va a ir por beber alcohol junto a medicamentos, pero cada cuál con su cadacuála. Cada uno que haga lo que quiera, también hay que dar de comer a los médicos, ;-) :-) XPPP

Me da que Leo, sufre también luxación de codo, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45243

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que para meterte el miedo en el cuerpo de esa manera te habrían hecho una venografía o una doppler previamente... por lo menos!!! Porque si te lo hubieran hecho, fijo que no te habrían necesitado asustar. Bocazas...

¿En el Hospital General te han dicho eso? ??? Te digo yo que la SS sale cara. Ve al IMED...

Haz el reposo como Dios manda, te lo dice una ex-patachula, ;-) Cuídate.

Si seguís retrasando la comida un poco más, igual hasta me animo y voy, ;-) En cuanto se vaya la familia, subo a Bilbao y comienzo las obras.

Un saludo cordial y ¡cuídate!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45244

Re: Me voy a Lisboa

Sí se venden, sí, solo hay que saber a dónde ir a buscarlos, pero te aseguro que sí se venden. Hay varias pastelerías que los hacen todo el año y siempre lo puedes hacer casero.
Los que hacemos desayunos pantagruélicos sabemos mucho de ésto. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45245

Re: Me voy a Lisboa

Hola!!! Buen domingo!!!

A mi es que ese turrón me vuelve loco, y por mucha novedad me parece el mejor. Además el clásico como debe de ser, ya que han sacado varios tipos.

Un saludete

#45246

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser la nueva política de Sanidad contra los funcionarios: "matarnos de un susto" jaja. Hace un mes, debido a una subida de tensión y un fortísimo dolor de cabeza, originada por un fuerte stres, fuí al médico de urgencias y además de no hacerme ni p.to caso me derivó al neurólogo por si tenía "un tumor cerebral", ni te cuento como salí de la consulta echando pestes y con la tensión que llegaba al cielo.

¡Cuídate la patita!

Un fuerte abrazo

#45247

Re: Me voy a Lisboa

Están tan cabreados los médicos por los recortes en Sanidad que quieren quitarse trabajo matando a los pacientes con sustos:)
Saludos

#45248

Re: Me voy a Lisboa

Como ejemplo de lo "sano" que es el alcohol está Chavela vargas que se bebió 40000 litros de tequila y así estuvo "conservada en alcohol" hasta los 93 años