Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.645 / 9.002
#45153

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, mira que eres eh, jajajaaaa

Nooooo, pobrecito chucho, con él no hago ni filetes ni salchichas, jajajaa...

El chuletón tiene buen aspecto sí, no te lo niego, de buey me gusta mucho. De perro no he probado todavía... y espero no tener que hacerlo nunca, ahora que, como siga la crisis muchos añoooosss... XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45154

Re: Me voy a Lisboa

Probando lo chungo se aprecia mejor lo bueno, lo de la
escasez en las ensaladas que acompañan es un clasico por aqui y si te descuidas te arrean esa cosa verde llamada iceberg, sera que eso lo consideran comida de canarios.

Un abrazo

#45155

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te ha salido es un post con verdades como la copa de un pino. A la izquierda el cero no vale, pero a la derechaaaa...

Dires, yernos, políticuchos, me da igual. Les pillan con 2.000.000.000, pagan la multita -o no- , se quedan tan anchos y siguen con sus vidas, pero espera si un día me da por robar un pollito, me voy directa al trullito y sin pollito, ;-)

Realmente es triste que la justicia a ese nivel nos suene a cachondeo, pero hay casos con mucha tela que cortar, pero mucha... y cuanta más "tela", menos cortan por lo sano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45156

Re: Me voy a Lisboa

Sí, cuando se habla de la "ye-ye-set" suele entrar a todo el mundo un ataque de curiosidad de la que mató al gato y en tu caso es mejor que no alimentes los bajos instintos curiosones del personal, ;-)

(Es que como soy medio austríaca, medio francesa, medio no sé de dónde, a mí sí que me interesaba, jajajaaaa)

Fijo que menos apurillos que tú y yo juntos y mira que no sé lo que tienes, pero me da que esa moza tiempos de vacas flacas ni sabe lo que son y hambruna... como no sea por la dieta que debe hacer para lucir ese tipín, no pasa mucha, no...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45157

Re: Me voy a Lisboa

El hombre propone y la parienta dispone, y en vez de oir los silencios de la Cartuja nos hemos trillado la Catedral, ahora mismo estoy oyendo una buena sesion de tañidos de sus campanas, algo querran decir porque no paran.

Feliz dia

#45158

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, tassssssssss pasaoooooooo, jajajaaa, 6 mil kilos de eurillos, es que no lo sé ni dibujar en pesetas, "tas pasao", jajajaaaa. POr lo menos con esa cantidad tiene que dar para las tostadas, con mermelada, mantequilla y puedes elegir hasta miel de la Alcarria, ;-)

Y eso que era media mañana, que a mediodía ya ni te cuento, Obelix pasó por casa y le entró complejo de delgaducho, jejeje.

¿EL perro enterrar huesos? JUAS. Recuerdo una Navidad que compramos un jamón, hecho anecdótico en mi hogar, propiciado por la llegada de la marabunta -véase familiada política, chiquillería incluída, cuñao-o-o-o-o-o-o o os y prole de los mismos. Solo les faltó traer al canario, jajajaa. Bien, nos zampamos el jamón, hasta ahí bien. Con los huesos hice un caldo, que mi bendita madre me enseñó a aprovechar hasta el tuetanillo de los alimentos, luego se lo dimos al perro -una vez cocido- y creo que dejó como trabajo o deberes para el día siguiente, media pezuña a enterrar. Del hueso no quedó nada, "ni la taba para jugar", como dicen en mi familia materna...

Amortizado quedó el jamón. Amén. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45159

Re: Me voy a Lisboa

Muy ideal, leeria las memorias del Duque de Lerma, pena que nolas escribiese - en el clud de los chorizos, es mi idolo, no tanto por lo mucho que robo sino por como se las metia a su majestad-.

Besazos

#45160

Re: Me voy a Lisboa

Mi primer perrito lo tuve de niña, tras lo de mi hermano. Me ayudó tantísimo y le estaré toda la vida, tan agradecida, que lo menos que puedo hacer es cuidar de un perro siempre que pueda.

Casualidad, mi padre también comenzó con Agatha...

Dicen que el tiempo lo cura todo, no estoy muy segura de ello, lo que sí admito es que amortigua el dolor, amaina la tempestad de la vorágine de sentimientos que se acumulan en el alma y que han de ir saliendo despacito, para que la herida cicatrice bien.

El tiempo es como todo, relativo. 5 minutos paseando al perro no son igual de cortos que con la boca abierta en el dentista, ¿a que no? ;-)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.