Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.568 / 9.002
#44537

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros, como no tenemos nada construido ni acondicionado, al campo vamos poco.
Mis padres si que tienen huerta en activo, y los niños disfrutan lo que no está escrito reconociendo las plantas con sus frutos. No obstante, como mi padre si les tira venenos procuramos que los niños no jueguen demasiado con las plantas.

Nosotros con el tema de los niños, lo que hacemos es, de cuando en cuando ir a casa de amigos que también los tienen para que jueguen, no veas lo bien que se lo pasan y la poca guerra que dan en esos momentos. A mis padres, los abuelos, como ya tienen más de setenta añetes, procuramos no llevarlos demasiado, pues los incomodan mucho y tampoco queremos eso. Para criar hay que ser joven y en nuestra opinión, los abuelos deben ser un lujo esporádico, que ellos ya criaron lo suyo y no tienen porqué cargar ahora en la vejez con la prole de los hijos.
****

Desde luego que a mi también me encanta la de Pupurri, que duda cabe, es un avatar la mar de salado y divertido. Yo me vengo a referir, que a veces a los animalillos buenos con el hombre se les trata fatal, y a otros malos tienen una fama inmerecida. Si la gente se diera cuenta que las polillas que atacan la ropa son unas larvas que luego se transforman en mariposillas, no pensarían lo mismo de algunos de estos insectos. Tampoco es merecida la fama de las maravillosas mariquitas, grandes predadores de insectos indeseables que desde el nombre que no les hace justicia hasta la pinta son poco apreciadas.
Desde luego hay insectos perniciosos lo mires como lo mires como el mosquito o la cucaracha. Pero muchos otros son buenos, aunque su aspecto sea temible como es el caso de las avispas.

Un fuerte abrazo.

#44538

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli para ti y para todos los Lisboetas .
SI OS LLEGA UN MENSAJE DE CUALQUIER CONTACTO y pone correo privado ponerlo en elimininar que
es un virus qyue se reenvia a todos vuestros contactos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44539

Re: Me voy a Lisboa

De momento me ha petado el correo

Tener cuidado

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44540

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos....

Me pueden relatar todo lo que quieran.

He estado liado antes de irme de vacaciones y después he estado como comenté de vacaciones por la Riviera Maya; muy muy muy cortas.... pero bien disfrutadas. Ya iré comentando cosillas acerca del viaje, ha estado todo muy bien, con el hotel magnifico y 100% recomendable.

Voy a comer un poco y esta tarde me animo, todavía perdido con el jet lag.

Saludos!!!!

#44541

Re: Me voy a Lisboa

¡Con que aguantaste cinco minutazos, ehhhhh??? jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44542

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, yo no suelo abrir mensajes misteriosos o cuyo asunto desconozca. En cualquier caso, para eso estará el antibichos digo yo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44543

Re: Me voy a Lisboa

Es que deprimirse tampoco conduce a nada. En ocasiones, cuando el tema es muy serio o te afecta directamente, es inevitable la preocupación, pero ahondar en la herida y urgar hasta el infinito, es contraproducente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44544

Re: Me voy a Lisboa

En este caso es niño y niño.

Ay, lo que me he reído con tu frase: "Lo sumergí en agua esa misma noche y era resistente al agua el maldito." Es que te he visualizado y todo, jajjaaaaa... apretando al objeto contra el fondo del lavabo, jajajaaa...

Al final va a ser (ya ha sido) la bolsa (y cambiador) con cositas dentro y un par de sonajeros de peluche. Sus sonrisas me han confirmado que les ha gustado y si no, pues ya saben, con el ticket-regalo que vayan a cambiarlo...

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -