Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.609 / 9.002
#44865

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, el susto era broma, jajaja, me imagino que si algo/alguien importante te dejara, no lo dirías aquí, jejeje, ;-)

Lo de los polos opuestos en mi casa va a Misa, pero a rajatabla. Más diferentes no podemos ser, y precisamente ese cúmulo de diversidades es lo que más riqueza da al matrimonio. Sin disparidad de opiniones yo no podría vivir.

Imagínate qué aburrida sería la vida con un marido que jamás discutiera nada, "todo: amén jesús lo que tú digas mi amor",... ¡¡Me moriría!! Es que no habría aguantado ni un mes, jajajaa...

A mí me va la marcha y el que te regalen los oídos, para un ratito, mola como dicen los jovencitos ahora, pero para toda la vida, ¡ni hablar!

Discutir no es sinónimo siempre de regañar, reñir o enfadarse, aunque muchos se empeñen en ello. Con inteligencia, preparación y respeto, las discusiones son la salsa de la vida.

Chavela ha tenido una larga vida, unas letras prodigiosas, una voz muy personal y mucho sentimiento expresando lo que decía.

Si dejamos de ser aburridas (humildes), baja San Modesto, que subo yo, jajaja, que a chula y rechula no hay quien me gane, ¿no dicen que los de Bilbao somos unos fantasmones? jajaja

Siempre el quedabienismo y por la paz un Avemaría, concluyo el post como lo he empezado, va a ser que no. Importancia se da a quién la tiene y a lo que la tiene, y el resto, aire o puerta... pero lejos, lo suficiente como para que no vuelvan a hacer daño nunca más, ni a poder intentarlo.

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44866

Re: Me voy a Lisboa

Pero que guapo y bueno es BIm. No puedes quejarte, hija. Mira si es educado que cuando termina el baño, vacía la piscina para que no lo hagas tú. Eso es ser ordenado e independiente.
Espero que el papi y vosotros esteis pertrechados contra la ola de calor africano. Aquí todavía no se nota con la brisita del mar pero "esta noche será ella, virgen de la Estrella".
Un besazo marino

#44867

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues el pincho está loco como el resto del mundo y de la Economía, vamos que está a la última moda, jajajaaa...

Muchas gracias, lo mismo puedo decir, que alguien del suroeste venga por el sureste me haría mucha ilusión. Creo que ya sabes que no hablo por hablar. Estoy segura de que ese día llegará, tarde o temprano, pero llegará, cuando menos lo esperemos, descuida y estaremos hablando de él en pasado, con una gran sonrisa por habernos conocido de verdad. Mientras tanto aprovechemos lo que tenemos y sigamos conociéndonos más a través de los medios que tenemos a nuestro alcance.

Que tu marido es un Santo Varón lo tengo clarísimo, pero clarísimo... y hasta ahí puedo leer. ;-)

A mí me gustaría más que se reencontraran más cerca, ;-) pero como casi seguro que tampoco iba a poder ir, pues bueno, que se vean dónde puedan. Para mí la distancia no siempre la marcan los kilómetros... Sin ir más lejos, esta tarde nos ha llegado una tarta original Sacher de Viena, nos las ha enviado mi suegra para que podamos celebrar su cumple al estilo vienés y la hemos tenido todo el día muy presente, muy cercana...

Abrazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44868

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bien vive tu perro!!!.
Desde luego si me adoptas yo también quiero una casa en ese cesped. Como soy pequeñita tengo suficiente casa.
Un besote perrunil

#44869

Re: Me voy a Lisboa

No sé qué decirte si será o no exagerado.

El otro día en el CI vi una niña pataleando porque quería no sé qué juguetito absurdo, una casa de muñecas o algo así. Total que se puso histérica a gritar, lloriquear y patalear hasta que rompió un peluche de la tienda. Me quedé un rato cotilleando -no fui la única porque el espectáculo era divertido y patético a la vez- para ver en qué acababa la historia. Total que la madre tuvo que pagar el peluche y yo esperaba que lo dejase en la tienda, pues agárrate que no solo le compró el peluche que rompió sino otro similar que se le antojó a la criatura para que dejase de llorar...

Lo tenía claro la nena si hubiese sido mi hija. Pagaría lo roto, claro, ¡¡pero no se lo habría llevado a casa ni de coña, vamos!!

No tenemos hijos, así que no voy a eventos infantiles, pero agárrate que hay curva otra vez, lo que sí hay y cada vez más, es eventos perrunos, y no me estoy refiriendo a concursos de agility o belleza o algo así, que, en cierto modo, son normales y siempre ha habido, me refiero a presentación en sociedad del chucho, con merienda, y toda la pesca.

Espero que lo siguiente no sea bautizos y "pedidas de pata", jajajajaa, hasta ahí podíamos llegar, jajajaaa...

Hay mucha tontería también en el mundo de los propietarios de perro, sobre todo lo que han adquirido un perro a través de un regalo de RRMM o cumple. ¡Son típicos! Si las paredes hablaran...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44870

Re: Me voy a Lisboa

Para los humildes el reino de los cielos y para los soberbios un obispado (fray chancletas).

Tu marido tiene pinta de ser mas listo que los ratones coloraos, me da que te endiña unos naturales (los de la mano izquierda) mirando al tendido y con un ojo tapado, aver si no, porque vas diciendo que es un santo varón, Tio listo.

Un beso.

#44871

Re: Me voy a Lisboa

Me deshago con él. Si mimase tanto a mis hijos como mimo a mi perro, sería una pésima educadora, quizá por eso no soy madre, ;-) jajajaaaa

La verdad es que soy una pésima educadora, jajaj, tengo que reconocerlo. Cuando vienen mis sobrinos, hago lo que me mandan. Menos mal que vienen pocos días porque si no, les echaría a perder, jajaja...

Ahora en serio, es cierto que mimo al chucho, pero tengo claro que cuando llega la hora del juego se juega, pero cuando hay que ponerse serios, soy la más seria del mundo mundial. Si no, sería un destrozo diario y una bronca diaria.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44872

Re: Me voy a Lisboa

No quiero ni pensar en la que se aproxima a partir del viernes. Mi padre y yo ayer estuvimos fatal. El por la tensión muy baja, normalmente es hipertenso pero ayer le dio un bajón y yo por tener la glucosa bajo mínimos. Es que todo el día sudando hagas lo que hagas y aunque no hagas nada, es salir de la ducha y empezar a sudar otra vez...

Y luego lo peor es que viene Iliki y te suelta: "¡Qué frío, voy a encender ya la calefacción!" jajajaaaa ;-) ;-)

BIM es guapísimo. Lo de bueno, vamos a dejarlo, jajaaaa. ¡Es un diablillo de cuatro patas!

Ha chapoteado hoy por primera vez y ya ha hecho un agujero en la piscina. ¡¡Qué desastre!! Menos mal que estaba en oferta, porque si no, me dan los siete males, jajajaaa

Protégete del calor tú también. No sé a cuántos grados estaréis por esa zona, aquí es terrible. No da tregua el sol ni un solo día.

Un besote campestre

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.