Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.589 / 9.002
#44705

Re: Me voy a Lisboa

Pese, ¡qué ilusión me ha hecho que hayas puesto esa poesía que me trae tan gratos recuerdos!!. Me tocó recitarla en 6º de E.G.B. en el colegio San Isidoro de Sevilla. ¡Por dios, cuanto tiempo ha pasado y aún la recuerdo! Anímate y únete al encuentro. Dá igual si van féminas o no, aunque ya te ha salido una compañera, Indig. Casi al 100% que te lo pasarías genial, pues el coro es de privilegio. A mí porque me pilla un poco mal, pero si fuera un poquito más cerca me apuntaría. Una labor magnífica la que haces en la tierra, Enhorabuena. Yo también voy a aprender a subir fotos al foro pues cuando he estado en Asturias y Cantabria hemos hecho unas fotos fabulosas. La playa de Los Locos el día que fuí estaba tope, y la bajada y subida de esas escaleras tiene un mérito. Lo que más me extrañó es que el mar está justo al terminar de bajar la escalera, y no hay arena, sólo unas piedras o rocas donde se colocaba la gente a tomar el sol. Pero la vista era bonita. Un beso ojito lindo.

#44706

Re: Me voy a Lisboa

Si abres el enlace verás que se trata del Monasterio de San Bartolomé de Lupiana, Monumento Nacional y rehabilitado para la celebración de eventos como por ejemplo una Quedada Lisboética, ;-)

Un abrazo rapidín que ya nos íbamos a comer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44707

Re: Me voy a Lisboa

Te cansarás tu antes de hacer fotos que nosotros de verlas, no te preocupes.

#44708

Re: Me voy a Lisboa

"Ya me ireis contando, si va alguna fémina igual me animo".

Pesetilla, que nosotros no nos comemos a nadie. El resto (comida, viandas, vinos) si, no dejamos títere con cabeza, pero a las féminas (aunque sólo venga una) las respetamos. Y si es Lisboeta, mucho más.

Un saludo.

#44709

Re: Me voy a Lisboa

No. Es muy pequeñito. De hecho, yo voy por compromiso. Porque un amigo muy cercano se pone muy pesado todos los veranos; tiene una buena casa allí y, la verdad, es un sitio muy tranquilo. Da gusto, y como está cerca de Soria, es muy fresquito para estas fechas.
No tiene nada reseñable (monumentos), aparte de la naturalidad del entorno y de las gentes.

Un saludo.

#44710

Re: Me voy a Lisboa

Indi, Iliki estaba comentando sobre el 20 de Agosto. A ver si yo aporto otro sitio que me guste para tener varios entre los que elegir.
Según donde lo pongamos podemos dar una vuelta por el entorno del restaurante, para que no sea sólo una quedada pantagruélica.
Con respecto a esto, el que tiene la "guía Miguelín" del foro es el Comandante en plaza de Cigales (para decír que sitio es mejor o peor).
Por otro lado, yo no tengo tampoco inconveniente ninguno en ir a Lupiana, como ha sugerido Pesetilla. El caso es pasar un buen día y conocernos.

Un saludo.

#44711

Re: Me voy a Lisboa

A ver si os gusta este, en la Villa de Navalcarnero:

http://www.lascuevasdelprincipe.es/

También se podría mirar algo por la zona de El Escorial o El Pardo, que son sitios fresquitos en verano. Si es la opción votada, me informo.

En la zona centro, la última quedada fue en este restaurante que sugirió con acierto el lugarteniente de Cigales (Jlazaro) y que doy fé es un estupendo sitio.

http://restaurantevillagodio.com/

Un saludo a tod@s.

#44712

Re: Me voy a Lisboa

Precioso lugar karli. Lo he buscado en google. Parece ideal para celebrar algún evento, bien situado y muy bonito , elegante y romántico. Un beso.