Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.608 / 9.002
#44857

Re: Me voy a Lisboa

¡No hay forma de tener un césped medianamente cuidado, no acaba de crecer y ya lo ha escarbado todo!

Al fondo la caseta dónde escondí los puros de mi marido, jajaja...

¡Feliz Verano a todooooooos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44858

Re: Me voy a Lisboa

Desde Tierra de Campos un abrazo al mundo mundial.

#44859

Re: Me voy a Lisboa

Perdón no quería asustarte pero si sigo perdiendo los nervios con "el pincho", me dejará mi marido. Si no lo ha hecho después de lo que hablamos es porque es un santo varón y me quiere mucho porque nuestros caracteres son de lo más distinto.
Aqauí, desde luego se cumple "dos polos distintos se atraen" jajaja.
Llevas razón en tu reflexión de la humildad, así que ¡dejemos de ser aburridas!!!!.
Hoy estoy escuchando las canciones de Chavela V. cantadas por Lila D. y estoy muy sentimental.
Un gran abrazo desde el suroeste

#44860

Re: Me voy a Lisboa

Lo de super Nanny, me imagino que un poco exagerado llegará a ser para crear más audiencia.

Yo con lo que lo estoy flipando cada vez más es con los eventos sociales de los niños que cada vez van a más; llámese cumpleaños, santo o primera comunión. Tu lo haces así?? Pues ya te superaré, está claro que eso motiva envidias.

Un saludo.

#44861

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! A ver si estas mimando más de la cuenta al perro!!! jeje!!!

#44862

Re: Me voy a Lisboa

Este pincho está loco, loco. Quiero responderte a tu primer mensaje y vuelve a saltarme este.
Dices que media España está en la otra, pues me gustaría que alguien del sureste pudiera venir al suroeste, pero como no puede ser, me conformo con pensar que algún día podamos movernos libremente por toda la geografía y poder darnos un abrazo y vernos las caras.
Ahora también me conforma y alegra que muchos del hilo puedan encontrarse o reecontrarse en Madrid y se acuerden un poquito de los que no podemos estar con ellos.
Un abrazo desde la distancia geográsfica

#44863

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta de esa maravillosa tierra, de sus manjares exquisitos y no te olvides de brindar por nosotros ya que no podemos estar compartiendo contigo una copita (o muchas) de vino.
Quedamos abrazados y hacemos efecto booomerang, Señor de los Vinos

#44864

Re: Me voy a Lisboa

Pero que guapo y bueno es BIm. No puedes quejarte, hija. Mira si es educado que cuando termina el baño, vacía la piscina para que no lo hagas tú. Eso es ser ordenado e independiente.
Espero que el papi y vosotros esteis pertrechados contra la ola de calor africano. Aquí todavía no se nota con la brisita del mar pero "esta noche será ella, virgen de la Estrella".
Un besazo marino