Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.579 / 9.002
#44625

Re: Me voy a Lisboa

Nos quejamos por lo que nos ha tocado vivir, pero aquellos tiempos sí que fueron duros de verdad. La guerra es siempre injusta, siempre es mala. No hay ganadores, solo vencidos. Nadie me va a hacer creer que alguien que ha matado o ha ordenado matar a otros seres humanos puede dormir tranquilo el resto de su vida. Deber tener un cargo de conciencia terrible... bueno, claro, si tienen conciencia, que esa es otra...

***

¿Cómo es eso de que tienes borrachines al lado? A mí los únicos borrachos que me gustan son los pastelitos, ;-)

Aquí hay un silencio tal, que a veces, por la noche, da hasta un poco de miedo...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44626

Re: Me voy a Lisboa

Ah, y ¿ésos son los borrachines?

Bueno, ya me contarás cuando puedas volver a entrar. Me has dejado con la curiosidad, jajaja...

Besotes y un fuerte abrazo.

http://www.blogardulceblogar.com/tag/camas/

¡Feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44627

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he hecho demasiada y nos hemos zampado un platazo de vichyssoise que por poco nos ahogamos. Mi padre en plan guasa me suelta: "¡hija, que ayer ya comimos!!", jajajaaa... De vez en cuando tiene unas salidas muy graciosas... Un abrazote desde el suereste, ;-) No te asustes por las fotos de las camas, de vez en cuando me da por buscar cosas raras...

Esta desde luego es de lo más práctica. Un poco bajos los cajones pero ordenada es un rato largo, ;-) ¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44628

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy al nido, digo a la cama...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44629

Re: Me voy a Lisboa

Bievenido Jtorres. A ver si acabas esa mudanza, hombre, que hace mucho calor para currar.

Un abrazo.

#44630

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya somos tres, compañero. Si es que...mandan más que Franco.

#44631

Re: Me voy a Lisboa

Cuando quieras me dices el sitio ese de Madrid y te hago un envío express.

#44632

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por el abrazo para todos (me siento incluída en él como sabes)... hehehe...

¿Qué tal va el veranito! Espero que fenomenal.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.