Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.578 / 9.002
#44617

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, txuska, por el aviso.
No me extrañaría nada que me entrara un virus porque con la suerte que arrastro y con el pincho sólo me falta el privado .
Pero si me pasa me paso a la "priva" porque lo mejor será el olvido, jajajja
Un saludo

#44618

Re: Me voy a Lisboa

Querida pese.
Eres demasiado buena y dulce. Siento no ser igual de creyente que tú, bueno no soy nada. Quizás porque en mi familia todo se arreglaba con la fe en Dios y me quedé muy pronto huérfana con lo bueno que era mi padre. Su muerte fue temprana, injusta e inesperada y desde entonces me rebelé y no quise saber nada pero te cuento un secreto: Todavía rezo cuando estoy sola, no por creencias sino por respeto a mi madre.
me encanta la delicadeza de tus mensajes y como describes la vida cotidiana. Es muy bonito acostumbrar a tus nietos a que respeten la Naturaleza y la cuiden.
Siento muchísima pena por los incendios que están asolando las maravillosas tierras de Guadalajara.
Un besazo

#44619

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu comprensión y afecto.
No será sólo una botella, seguiré tu consejo y caerán más.
Me encanta que sigas siendo "nuestro Bona".
Un enorme abrazo

#44620

Re: Me voy a Lisboa

Las brujas de internete nos juegan muy malas pasadas.
Te agradezco mucho lo solícito que eres. Estoy en un bar y abriré ahora el link (en casa con el pinchito no puedo) y mañana iré a buscar ese manjar de Baco que viniendo de tus sabios consejos será excelente.
Lo tomaremos acordándonos de ti y todos lo agradeceremos.
Un besazo y buen finde

#44621

Re: Me voy a Lisboa

Siento mucho que tengas la mudanza con estos calores.
Espero que sea leve y puedas celebrarlo con tu barbacoa.
¡Que diasfrutes de tu nuevo hogar!!!

#44622

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes?, me encanta la vichyssoise. Creo que mi marido la hace como tú. Se lo diré y si no que copie.
Y ahora MIS QUERIDOS LISBOETAS, feliz finde para todos y felices vacaciones para los que las comiencen, AH, mike, me alegro que vengas con energías renovadas.
Un abrazo desde el sur

#44623

Re: Me voy a Lisboa

¿Dura?

Más duro me parece a mí que te arruinen de viejo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44624

Re: Me voy a Lisboa

Esos bajoncillos nos hacen más duros y fuertes para afrontar lo que nos pueda venir en el futuro. ¡Ánimo!

"Caer está permitido, levantarse es una obligación". No te olvides de la canción de La Oreja de Van Gogh.

Un beso animoso, pero agotado, estoy que me caigo, de la que me acueste hoy, creo que voy a dormir como una lirona.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.