Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.575 / 9.002
#44593

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus hermosas palabras.
En cuanto a la psicopedagogía, estás muy acertado pero en mi caso sucede lo del refrán "en casa del herrero cuchillo de palo".
Tu manera de enfocarlo, lo entienden ahora tus peques y mañana te lo agradecerán.
No puedo seguir porque me ha pasado algo en el correo que me impide escribir, se ha petado y me saca del foro.
Estamos en contacto.
Un besote

#44594

Re: Me voy a Lisboa

Amiga, gracias por el mensaje de ayer. Espero que lo estés pasando bien con tus amigos. No abuses del sol que vas a parecer un conguito. Muchos besos.

#44595

Re: Me voy a Lisboa

Con las fotos de la huerta me vas a emocionar, ya te lo adelanto.

Besos y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44596

Re: Me voy a Lisboa

Bona ,de aguantar nada. Es un placer leerte aunque sea cuando protestas por algo pues tienes ese don. Si vieras las batallas que tenía con mio marido!! Resulta que su trabajo requería de traje y corbata durante la semana y quedab a tan harto, que en el finde iba de vaqueros o ropa de sport, y yo me enfadaba porque yo estaba metida en casa durante la semana y cuando salíamos pues me arreglaba con mejor ropa y él queria ir con vaqueros, lo cual generaba discordia. Bueno eran otros tiempos y otra edad. Ahora me importaría un bledo como fuera vestido, con tal que estuviera a mi lado. Que nada hijo, que a mandar que pa eso estamos. Un beso.

#44597

Re: Me voy a Lisboa

Pesetilla ¡ qué hermosa palabra y qué lejana, con lo bonita que eran!!! Cariño, siento defraudarte, pero si miras bien el avatar observarás que no es una abejita, sino un ladronzuelillo muy simpático que se lleva una saca, supongo con lo que haya afanado. Lo elegí porque se parecía a lo que nos habían hecho con el tema de las preferentes, llevarse nuestros ahorros abusando de la simpatía y confianza que utilizaban para conseguir sus fines. Como lleva un jersey a rallas y antifaz parece abejita, pero en realidad es un "ABEJONEJO", jajaja. Un beso ojito lindo.

#44598

Re: Me voy a Lisboa

La corbata roja es complicada. Al fin y al cabo no es más que un color, pero como este mundo en el que vivimos todo está regulado por lenguajes de signos y símbolos y la aplastante mayoría borreguil se deja llevar, así nos va.

Entiendo el concepto, aunque como casi siempre he trabajado con "uniforme", no tanto por el qué dirán que siempre me la ha traído al pairo, sino por motivos de higiene y seguridad, pues la verdad que ya me he acostumbrado, pero volvemos a lo mismo. A mí siempre me han sobrado las imposiciones y comprendo que a tí también te sobren. Ya somos mayorcitos para que nos cuenten lo que está bien y lo que no.

Siempre elegí la bata que me quería poner. Y mira que en Alemania son muy cursis para eso de las pinzas y cinturoncito para las féminas. Pues yo con la boina enroscada hasta las cejas, que no y que no, que la bata de los chicos es mucho más cómoda, amplia y para marcar cinturita de avispa ya tengo yo los modelitos del domingo, ;-)

Besos y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44599

Re: Me voy a Lisboa

Lisboetas.....¡OS ECHO DE MENOOOOOOOOOOS!. Un fuerte abrazo para todos y todas (todas.....menos una)

#44600

Re: Me voy a Lisboa

Hoy y gracias a la conversación mantenida con Petersen el otro día, voy a hacer una receta vegetariana...

Receta de Vichyssoise

Ingredientes para cuatro personas:

4 puerros grandes (sólo la parte blanca)
1 cebolla grande (le he puesto dos cebolletas)
2 cucharadas de mantequilla
2 patatas grandes
2 vasos de vino con caldo de verduras. De las judías verdes de ayer.
Los mismos vasos pero con leche
Un chorrito de nata líquida
Perejil al gusto.
Sal y pimienta
Hay quien añade unas hojitas de menta al servir. A mí me cansa mucho este aroma, salvo en postres de chocolate fríos, lo demás me suele sobrar.

Preparación:

En una cacerola se derrite la mantequilla; se echa la cebolla rallada y, al poco rato, los puerros cortados en trozos minúsculos.

Cuando está sólo ligeramente dorado, se añaden las patatas peladas y cortadas en láminas finas.

Se deja cocer todo en el caldo de verduritas muy despacio durante 40 minutos más o menos.

Una vez ya hecha, se deja enfriar. Se pasa entonces por la batidora. Se agrega la leche y se vuelve a pasar todo junto por la batidora hasta que quede cremosa y suave. Se añade la nata y se vuelve a batir.

Se vierte la sopa en recipiente para servir. Sazone con sal, pimienta.

Es mejor hacerla con mucha antelación para que tenga tiempo de enfríar bien y espesar. En el momento de servir se puede poner perejil picado o menta.

Se debe servir muy fría.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.