Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.462 / 9.002
#43689

Re: Me voy a Lisboa

Yo no tengo miedo bastante he pasado.
Es el resto de humanos, aunque no proceda temas de estafas que no mojan el culet.
Quien en la vida se mja, siempre sale salpicado.
Se puede luchar pacificamente, el problen esta que no se interpreta los cuerpos del E.............y van a por quien sea de la edad que sea con la daga de goma y provocacion incluida tengas 80 años o 50, a diaq de hoy no hay escrupulos lo unico que importa es justificar ante sus superiores por salvar el culo de los poderes tacticos, no se plantean que estan de sus abuelos o padres y se de lo que hablo, porque he visto el tratamiento de ellos hacia m papi y otros como ellos y solo llevan 1 pancarta,
Deplorable y vergonzoso.

#43690

Re: Me voy a Lisboa

Normal lo que comentas, esta el tema que arde, y con mucha incertidumbre,
El tema es cansado,èro el desangre es catastrofico.
Sludos.

#43691

Re: Me voy a Lisboa

Buen recorrido por la rioja y aprovecha todo los que puedas en manjares exquisitos caseros de nuestra tierra en general y pueblos que tenemos y no sabemos apreciar, hablo por mi, por estar mas limitada por transporte que no se puede hacer lo que se quiere o apetece.
Tomate tdos esos platos saludables, pero bueno yo prefiero un retorcijon de tripas despues de haber degustado o atracado el estomago que eludir tal cual manjares diferentes que sientan de muerte, aunque luego venga un mal rato.
Diviertete y disfruta que son dos dias.
P.D. Manda huevos la que habla que soy yo y digo lo que yo no hago.
Mchos disgstos gastronomicos con el jajajjajaaj y jejejeej mio.
Repanchoteate en cual arbol encuentres en tu viaje sea corto o largo, se que sabras sacarle partido.
Mchos Buenos deseos para ti y los tuyos.

#43692

Re: Me voy a Lisboa

Si, están excelentes, y son grandísimos, muy recomendables. El problema es que si los pides por la web tienes que hacer un pedido de 150 euros para no pagar gastos de envio, y no vas a pedir una lata sola claro.

Saludos guapa.

Método, disciplina y tiempo

#43693

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente hace un rato he visto una noticia de que caixa galicia estaba preparando una solución global al tema de las preferentes para finiquitar el asunto. La verdad es que se están sucediendo las noticias a marchas forzadas de todo esto. A ver si hay suerte Indignación.

Método, disciplina y tiempo

#43694

Re: Me voy a Lisboa

Puedes enviar los privados que quieras, faltaría más. He cambiado de compañía pero no hay problema, el correo sigue furulando, además tendre linea en la casa nueva esta semana de forma que creo que no estaré sin internet ni un día, que lo necesito para mis trapicheillos rankianos y bursátiles.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#43695

Re: Me voy a Lisboa

solo confía en la suerte quien ya no confía en la justicia. que lástima de país.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43696

Re: Me voy a Lisboa

Ok.
Lo tengo en cuenta y en el momento que pueda te mando el privi.
Agradecida siempre y buen descanso.